Avalancha de críticas contra Pablo Motos tras burlarse de Fernando Simón: "Tal vez debería pedir disculpas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTENSO DEBATE CONTRA EL PRESENTADOR

Avalancha de críticas contra Pablo Motos tras burlarse de Fernando Simón: "Tal vez debería pedir disculpas"

El presentador de 'El hormiguero' ha recibido todo tipo de críticas Twitter tras haberse mofado del aspecto y la voz del doctor Fernando Simón, el portavoz de Sanidad en la crisis del coronavirus

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha vuelto a desatar todo tipo de críticas en Twitter tras haberse mofado en público de Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. El conductor del espacio televisivo de Antena 3 volvió este miércoles a arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis por el coronavirus SARS-CoV-2, aunque para un buen número de espectadores en esta ocasión traspasó la línea.

Foto: Willy Toledo y Pablo Motos

Motos no puso en cuestión alguna de las medidas anunciadas por Simón, sino que directamente bromeó o se burló de su aspecto y de su voz. "¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines".

Son muchos los usuarios de Twitter que han atacado a Motos por estas palabras; unas palabras que no pocos han calificado de lamentables y consideran fuera de lugar. Pedro Sánchez ha declinado la invitación del programa en varias ocasiones, lo que para algunos podría ser la razón de todos estos ataques del presentador. "Te crees un modernito antisistema y lo único que eres es un pijo, un rancio y un reaccionario", "Soy fan de 'El hormiguero' pero creo que Pablo se pasa con las críticas al Gobierno" o "ya ni intenta disimular" son solo algunos de los mensajes lanzados en la conocida red social contra Motos.

Los comentarios de Pablo Motos sobre Fernando Simón ha dividido Twitter y aunque destacan los comentarios negativos, lo cierto es que también hay muchos usuarios que han aplaudido y apoyado las palabras del presentador de 'El hormiguero'. En la línea de días anteriores, respaldan que Motos siga cuestionando la gestión del Gobierno de Sánchez en esta crisis sanitaria y que no se deje amedrentar por los ataques que está sufriendo en las últimas semanas.

Pablo Motos Fernando Simón El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda