De presentadora a concursante: Raquel Sánchez Silva, ¿aspirante de 'MasterChef Celebrity 5'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
POSIBLE FICHAJE

De presentadora a concursante: Raquel Sánchez Silva, ¿aspirante de 'MasterChef Celebrity 5'?

La presentadora de 'Maestros de la costura' suena con fuerza para formar parte del elenco de participantes de la quinta edición del 'talent show' culinario de TVE

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Tras la finalización de la exitosa tercera temporada de 'Maestros de la costura', Raquel Sánchez Silva podría sumar un nuevo proyecto dentro de la cadena pública. La presentadora, que en los últimos años ha estado al frente también de 'Lo siguiente' en el 'access prime time' de TVE, tiene sobre la mesa formar parte del elenco de aspirantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Precisamente el de Raquel fue uno de los nombres que sonó con fuerza para ponerse al frente de 'MasterChef' tras la salida de Eva González para presentar 'La Voz' en Antena 3, un hueco que finalmente fue ocupado por el trío de jueces del 'talent show' culinario. Ahora, según informa Look, la presentadora estaría muy cerca de dar el salto de las labores de conducción al cast de participantes.

De finalmente confirmarse este fichaje, sin lugar a dudas Sánchez Silva sería uno de los nombres más destacados de la nueva hornada de famosos que se sometan al juicio de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

placeholder Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Cabe recordar que tanto 'Maestros de la costura' como 'MasterChef Celebrity' son dos espacios producidos por Shine Iberia, lo que, sin lugar a dudas, facilitaría este fichaje de renombre. Para Raquel dar el salto al formato de su misma productora sería como jugar en casa, por lo que no sería de extrañar que su nombre fuese uno de los primeros anunciados por el canal. Por el momento, desde la compañía ni confirman ni desmienten la información, limitándose a asegurar que han realizado muchos castings a perfiles muy variados.

El de Raquel Sánchez Silva no es el único nombre que ha sonado en las últimas semanas, dada la cercanía del inicio de las grabaciones de la nueva edición, con Celia Villalobos y Florentino Fernández, avanzados por Yotele, como otros nombres de posibles aspirantes.

Foto: El jurado de 'MasterChef'. (TVE)

Polémica por volver al rodaje

Precisamente durante los últimos días 'MasterChef' se encuentra en el ojo del huracán dado el inicio de las grabaciones de las últimas galas de la presente edición de anónimos que se encuentra en emisión.

El decreto del estado de alarma impidió a la productora rodar las últimas galas de su octava edición, una decisión que ahora ha cambiado, iniciando esta misma semana las grabaciones para proclamar a un vencedor. Esta decisión fue cuestionada por un sector de los trabajadores de TVE, que alertaban de la posible falta de medidas de seguridad, algo que desde sus responsables se ha descartado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Celebrity Raquel Sánchez Silva Programas TV TVE
El redactor recomienda