"¡No te lo permito!": Sonsoles Ónega para los pies a Javier Negre en defensa de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

"¡No te lo permito!": Sonsoles Ónega para los pies a Javier Negre en defensa de Telecinco

La presentadora frenó en seco el discurso del colaborador en el que relacionaba al 'Merlos Place' con Moncloa y el coronavirus

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Los diferentes programas de Telecinco continúan abordando el 'Merlos Place', con 'Ya es mediodía' como el último espacio que ha abordado la polémica con dos de sus protagonistas en el plató: Marta López y Javier Negre. El periodista se encontraba anunciando el cese de la reproducción en los medios del famoso vídeo de su canal 'Estado de Alarma' cuando Sonsoles Ónega se vio obligada a interrumpirle para pararle los pies en su discurso contra el Gobierno.

Foto: Rubén Sánchez, Facu Díaz, Maestre, Edu Galán y Darío Adanti. (El Confidencial).

"El mundo del corazón a mí no me pertenece, no quiero tener a mi madre preocupada ni tener a las cámaras detrás todo el día", comenzaba desmarcándose Negre, con Marta reaccionando rápido a sus palabras: "Esto le ha interesado a la gente por suerte o por desgracia, y la gente se merece un respeto. Dejadnos hablar, contar la verdad, ya que hay muchos periodistas que no dicen la verdad y el público se merece saberlo. No me refiero a ti en concreto, pero basta ya".

Ónega, a Negre: "No te permito que digas que esto parte del Gobierno, ¡no te lo permito!"

Era en ese momento cuando Negre metía la cuestión política en este asunto del corazón: "Os lo digo porque tengo la certeza, porque conozco al en torno de la Moncloa como si lo hubiese parido. Moncloa está encantada de que se esté mezclado mi programa con el mundo del corazón. Mientras nos dedicamos a hablar del 'Merlos Place' sigue muriendo un montón de españoles por coronavirus".

Marta López y Javier Negre, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Marta López y Javier Negre, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Eso se habla en la mesa anterior, diferenciemos temas, por favor", replicaba López, que no impedía que Javier Negre continuase con su discurso: "Si con mi decisión consigo que se le dedique un minuto más a las víctimas del coronavirus, o a hacerle un homenaje, perfecto".

Era este el momento en que Sonsoles intervenía para frenarle con contundencia: "Tú sabes que no se utiliza esta historia para no hablar de otras cosas, porque esto ha servido para aliviar, aunque sea solo un poco, a las personas que están confinadas en sus casas. No te permito que digas que esto parte del Gobierno, ¡no te lo permito! Al menos en esta casa no ha sido así, es tu opinión, pero no te permito esto aunque esta sea también tu casa, como lo es también de Merlos y Marta López", sentenciaba la periodista segundos antes de despedir su "tenso y acalorado" programa.

Sonsóles Onega Telecinco Programas TV
El redactor recomienda