Paula Vázquez, el azote sorpresa de 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino de la televisión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
carga contra el programa

Paula Vázquez, el azote sorpresa de 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino de la televisión"

La presentadora de televisión no ha dudado a la hora de ofrecer su impactante opinión sobre el programa de Jorge Javier Vázquez

placeholder Foto: Paula Vázquez. (Movistar )
Paula Vázquez. (Movistar )

El conocido como 'Merlos places', es decir, el culebrón de amor e infidelidades protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, ha puesto a 'Sálvame' en el punto de mira social y político por cómo está tratando el tema y las apreciaciones personales de Jorge Javier Vázquez, su presentador.

Foto: Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez

Si ayer el filólogo catalán cargaba contra Antonio Montero por su supuesto discurso al más puro estilo Vox (según sus propias palabras) y la respuesta del partido político no se hacía esperar al sacar a relucir el caso Carlota Prado, es decir, el presunto abuso sexual en una de las ediciones de 'Gran hermano' que lideró Jorge Javier, ahora la presentadora Paula Vázquez ataca sin piedad al espacio de Telecinco ante los aplausos que está recibiendo por algunos sectores de la población.

Haciendo uso de su cuenta oficial en Twitter, la cara visible de 'La isla de los famosos' o 'Fama', ha dicho lo siguiente: "Sálvame' es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres ¿y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?".

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Asimismo ha usado las etiquetas 'a buenas horas mangas verdes' y 'vamos no me jodas'. De esta forma, una de las comunicadores con más trayectoria profesional en el mundo del entretenimiento en la televisión en España, deja clara su postura, sin ningún tipo de temor, sobre el programa que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España.

Sálvame Paula Vázquez Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda