'La resistencia', obligada a cortar la entrevista de Pau Gasol por motivos ajenos a Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
el motivo

'La resistencia', obligada a cortar la entrevista de Pau Gasol por motivos ajenos a Broncano

La charla del deportista en el espacio de Movistar+ se ha tenido que dividir en dos sin previo aviso

Foto: Pau Gasol en 'La resistencia'. (Youtube)
Pau Gasol en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+, contó anoche con la conexión por videollmada de Pau Gasol, una entrevista atípica por su forma de emisión más que por su contenido.

Foto: Equipo de 'La resistencia'. (Movistar+)

Antes de conectar con él, el humorista avisaba a los espectadores de la peculiaridad que tendría su entrada en el show: "Hemos empezado a grabar y pensábamos que podría entrar antes, pero no puede hasta las 20:30 horas y eso es dentro de una hora y pico y tenemos una problemática. Ya hemos empezado el programa, por lo tanto habría que parar, merendar, hacer la entrevista y luego meterla, pero es un jaleo".

Primera parte de la entrevista a Pau Gasol

Por lo tanto, mientras llegaba Pau, Broncano y el equipo improvisaba y charlaba de temas varios, llegando a conectar con Serra, bajista de Rancor. Cuando apenas quedaban 15 minutos para el final del programa (tiempo que le han llegado a dedicar a algunos invitados), aparecía Pau: "Es la primera vez que no se hace una prueba previa con un invitado porque se maneja mucho con el zoom (programa de videollamadas)", confesaba Ricardo Castella.

Problemas de tiempo

Finalmente arrancaba la esperada entrevista con Gasol, que como anécdota inicial está el hecho de que tiene como nombre de usuario Anacleto para evitar los insultos de los haters. En la llamada con imagen ha comentado cómo está llevando el confinamiento y cuestiones varias de deporte y otros aspectos, hasta que sin previo aviso se ha cortado. El motivo no es otro que los tiempos marcados de Movistar+ con 'La resistencia' para su correcta emisión por televisión.

A través de unas palabras sobreimpresas, el programa ha informado de este hecho a sus espectadores: "Continuará mañana, y no porque queramos hacer el clásico truco de tele sino porque, o hacíamos esto, o no daba tiempo a que el programa llegase a emisión. Un beso". De esta forma hoy, martes 28 de abril, se verá la segunda parte del encuentro digital.

David Broncano Pau Gasol La Resistencia
El redactor recomienda