'Zapeando' regresó a La Sexta con broma cruel a niños y nueva colaboradora fija
  1. Televisión
  2. Programas TV
REGRESO A LA PARRILLA

'Zapeando' regresó a La Sexta con broma cruel a niños y nueva colaboradora fija

Dani Mateo y su equipo volvieron a la sobremesa de Atresmedia tras varias semanas de ausencia, y lo hicieron con un "programa de batalla" con mínimos recursos

Foto: Maya Pixelskaya, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Maya Pixelskaya, en 'Zapeando'. (La Sexta)

'Zapeando' regresó este lunes, 27 de abril, a la parrilla de La Sexta tras varias semanas de ausencia fruto de las medidas de seguridad por la alerta sanitaria. El espacio retomó sus emisiones en la sobremesa, pero lo hizo con un formato "de batalla", como el propio Dani Mateo confesó al arrancar bajo mínimos: sin público, con pocos colaboradores y menos recursos.

"Este 'Zapeando' que vamos a hacer es un poco extraño. Es un 'Zapeando' de batalla que vamos a ir haciendo con entradas y salidas de colaboradores según se vaya pudiendo. Aplaudirnos a nosotros mismos es muy triste, es como reírse de los chistes de uno mismo, algo que yo hago habitualmente", comenzó confesando el presentador, una introducción que Anna Simón aprovechó para lanzarle la primera pulla de la tarde: "Porque no se ríe nadie más que tú".

Foto: Dani Mateo y Anna Simón, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Tras realizar diferentes conexiones por videollamada, el programa dio paso a una broma a los niños confinados, aprovechando que han comenzado la desescalada. En el vídeo, varios padres les comunicaban a sus hijos más pequeños que el Gobierno había cambiado de idea y no podrían salir todavía a la calle tras más de 40 días confinados. Como es normal, los niños se lo tomaban muy mal, llegando incluso a derramar lágrimas. Tras unos minutos de tensión, finalmente los padres les desvelaban la broma, animándoles a mantener sus planes para salir a la calle.

Mateo recogía el vídeo con una disculpa a todos esos niños: "Muchas gracias a los padres por haber participado en la broa del programa. Pero pido perdón a los niños por haberles tomado el pelo, aunque les viene bien ahora que ya no hay peluquería", comentaba con humor.

Maya Pixelskaya, colaboradora fija

Una de las novedades de 'Zapeando' en este arranque fue la incorporación de Maya Pixelskaya como colaboradora fija en la mesa. La joven había participado antes en el programa para capitanear alguna sección de refuerzo, pero ahora pasa a ser un rostro habitual del canal, como ella misma reconoció al guardarse para mañana uno de sus temas favoritos, el juego Animal Crossing.

"Me estreno como colaboradora en la mesa y estoy más nerviosa porque voy a ver a humanos por fin", comentaba en redes sociales antes de empezar, un nerviosismo al que haría también referencia en directo. Sus compañeros bromearon con su estreno en varios puntos de esta entrega, con Maya suplicándoles entre risas que no le "trolearan porque sea su primer día".

Programas TV Zapeando LaSexta
El redactor recomienda