El antes y el después de Nyno Vargas tras perder 18,5 kilos en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran cambio físico

El antes y el después de Nyno Vargas tras perder 18,5 kilos en 'Supervivientes 2020'

Protagoniza el cambio más radical hasta el momento entre los rostros populares del reality show

Foto: Nyno Vargas en 'Superviventes 2020'. (Mediaset España)
Nyno Vargas en 'Superviventes 2020'. (Mediaset España)

Nyno Vargas ya no es concursante de 'Supervivientes 2020'. El cantante gitano, uno de los participantes que mejor ha llevado su estancia en la isla de los famosos de Telecinco, se ha reencontrado con el espejo tras más de dos meses alejado de la civilización.

Foto: Rocío Flores al comenzar 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

En 'Conexión Honduras', el debate que presenta Jordi González los domingos en horario de máxima audiencia, Nyno ha descubierto su nuevo aspecto tras perder nada más y nada menos que 18 kilos y medio. El joven creía que había perdido entre 10 y 15, quedándose alucinado al descubrir que habían sido tantos.

Nyno Vargas al comenzar 'Supervivientes' y ahora. (Mediaset España)
Nyno Vargas al comenzar 'Supervivientes' y ahora. (Mediaset España)

De esta forma, el artista, que acaba de lanzar al mercado un nuevo single con la colaboración de Omar Montes, ganador de la pasada edición de 'Supervivientes', protagoniza el cambio físico más importante hasta el momento.

"Me parece increíble, ¡qué locura, loco! Madre mía, qué pasada, estoy flipando" han sido las palabras exactas de Vargas al conocer este dato. El joven regresará cuando sea posible a España ya que por el actual estado sanitario que vive el mundo por el coronavirus, los vuelos comerciales son limitados y las posibilidades de viajar escasas.

Supervivientes
El redactor recomienda