Jordi Cruz atiza con fuerza a los aspirantes de 'Masterchef 8': "Sois los más contestones en ocho años"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTO ES UNA GUARRADA"

Jordi Cruz atiza con fuerza a los aspirantes de 'Masterchef 8': "Sois los más contestones en ocho años"

El cocinero se ha vuelto a indignar con uno de los concursantes por tumbar una de sus valoraciones delante de todos

Foto: Jordi Cruz atiza con fuerza a los aspirantes de 'Masterchef 8': "Sois los más contestones en ocho años"
Jordi Cruz atiza con fuerza a los aspirantes de 'Masterchef 8': "Sois los más contestones en ocho años"

Jordi Cruz ha vuelto a cantar las cuarenta a varios de los aspirantes de 'Masterchef 8'. El juez no ha aguantado las contestaciones de Jose María mientras valoraba su plato en la primera prueba de la noche y ha aprovechado para regañar a todo el grupo de concursantes.

Foto: La jugarreta de Iván a Fidel que casi le cuesta la expulsión de 'Masterchef'

Los nuevos aspirantes del 'talent show' de Televisión Española debían de elaborar un plato salido de la cesta de verduras y frutas de la huerta que tenían como primer reto para determinar a los dos capitanes de la prueba de exteriores. Luna y Ana han sido las mejores de la prueba y José María, uno de los peores, no se ha tomado nada bien las observaciones del jurado.

'Si me queréis, probadlo', ha puesto como nombre al plato de la discordia consistente en un gazpacho de remolacha, que además era su primera vez en elaborarlo. "Está muy malo. Tenéis que aprender a ligar (los alimentos) con la batidora", opinaba Samantha Vallejo Nágera. "Es una porquería", soltaba de golpe Jordi Cruz con tono de rechazo. Un comentario que, a su vez, cortaba el aspirante: "No lo creo". "Me parece bien, es tu opinión y aquí vale la mía. Si tú vas a cualquier restaurante de este país y pides gazpacho de remolacha y te pongo esto, esta argamasa, y me dices esto es una porquería", rebatía el chef mostrando cómo caía aquella masa que José María llamaba gazpacho.

Jueces y aspirantes de 'Masterchef 8'. (TVE)
Jueces y aspirantes de 'Masterchef 8'. (TVE)

"Que pruebe alguien ese gazpacho, está buenísimo", insistía el aspirante con cara de total indiferencia a las valoraciones que acaba de recibir de los expertos cocineros. Una reacción que no ha gustado nada a Jordi Cruz: "¿Quién eres tú para discutir absolutamente nada de lo que te digamos nosotros? Yo hace 28 años que cocino, esto es una marranada, y se acabó".

Foto: Rosa, expulsada de 'Masterchef' tras una catastrófica utilización del pollo

El tono del chef iba en aumento al igual que su indignación con la nueva hornada de concursantes: "No discutáis nada de lo que diga este jurado porque sois los más contestones en ocho años". Un rapapolvo que no ha aprobado Iván, quien ya ha tenido un desencuentro con el cocinero por precisamente replicar sus palabras. "No queréis que digamos lo que pensamos...", resumía el concursante con tono de incomodidad. "Podéis rebatir cosas desde la razón y el sentido común", rectificaba Cruz. "Te encanta discutir", interrumpía el chef después de haberle explicado lo sucedido con José María y el motivo de la bronca grupal.

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda