Iker Jiménez saca pecho de programa y seguidores: "Nos defendéis de las 'campañitas' a golpe de zasca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE EN REDES SOCIALES

Iker Jiménez saca pecho de programa y seguidores: "Nos defendéis de las 'campañitas' a golpe de zasca"

El presentador ha logrado trasladar su éxito en Cuatro a su canal de Youtube, una excelente acogida que ha valorado muy positivamente en redes sociales

placeholder Foto: Iker Jiménez. (Cuatro)
Iker Jiménez. (Cuatro)

'Cuarto milenio' es uno de los pocos espacios de los orígenes de Cuatro que ha logrado sobrevivir a los diferentes cambios del canal a lo largo de los años, un buque insignia que se vio obligado a desaparecer de la noche dominical fruto de las medidas de seguridad tomadas frente al covid-19. Sin embargo, esta retirada forzosa no ha impedido a Iker Jiménez mantenerse cerca de sus seguidores, reconvirtiendo su espacio en un canal de Youtube desde el que continúa buscando respuestas en este periodo de incertidumbre informativa.

Foto: Yibing en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

'La estirpe de los libres', como se denomina a su nueva ventana al público, cuenta con cerca de 700.000 suscriptores tras solo 12 entregas, espacios especiales repartidos a lo largo de la semana con vídeos que llegan incluso a superar el millón de visionados, una cifra incluso superior a la de la emisión lineal de su formato en Mediaset.

Iker Jiménez: "Me siento muy orgulloso de todos"

Con estas cifras en la mano, y a modo de respuesta a las ampollas que Jiménez continúa levantando ahora desde la famosa plataforma de vídeos, el rostro de Cuatro ha querido agradecer a sus fieles: "Algo bueno debe tener 'La estirpe de los libres' cuando gusta a muchos y duele a algunos. Me siento muy orgulloso de todos", comienza diciendo en un mensaje en redes sociales.

Iker no solo agradece el seguimiento, sino también la aportación de esos espectadores que han ayudado al programa a crecer... y a defenderse de las críticas: "Nos informáis, nos ofrecéis pistas desde cualquier profesión y lugar, nos ayudáis, nos defendéis de las 'campañitas' a golpe de zasca. Vosotros sois La Estirpe", sentencia orgulloso.

Aprovechando estas palabras, el locutor da también respuesta a una de las dudas que más le han preguntado en los últimos días: "Por cierto, el maestro Enrique estará. No sabemos cómo ni cuando. Solo se trata de problemas o vicisitudes técnicas. Minucias. Así debe ser. Seguro que cuando menos lo esperamos ¡zas! El maestro y su ¡despierta!", avanza Iker Jiménez.

Programas TV Iker Jiménez
El redactor recomienda