Patricia Pardo toma las riendas de 'El programa de Ana Rosa': "Me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANA ROSA SIGUE RECUPERÁNDOSE

Patricia Pardo toma las riendas de 'El programa de Ana Rosa': "Me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes"

Ana Rosa no ha podido reincorporarse este jueves a su lugar de trabajo, aunque esa fuese su intención. La presentadora sufre faringitis, tal y como ha confirmado en Twitter

placeholder Foto: Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

'El programa de Ana Rosa' ha arrancado este jueves con Patricia Pardo al frente, algo que ha sorprendido a un buen número de espectadores. La presentadora no logró acabar ayer el programa y se vio obligada a marcharse a falta de algo más de hora y media para su conclusión.

"Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana [jueves] estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente", aseguró en tono de humor Ana Rosa antes de irse. La presentadora llevaba desde el lunes con molestias en la garganta, sin embargo, fue ayer cuando su afonía se agudizó hasta el punto de casi no poder ni hablar. "Tengo alergia (primaveral), lo de todos los años. Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos... lo haré hoy", comentó en el arranque del programa.

Ya por la tarde, la propia Ana Rosa confirmó a través de Twitter que tiene "una simple faringitis", pero que por lo demás se encuentra "estupendamente". Según la presentadora, espera estar de vuelta en el programa este viernes, aunque todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.

Así las cosas, Patricia Pardo se ha visto obligada a abandonar su 'cuarentena preventiva' para sustituir a Ana Rosa. "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa de retén por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que ella está perfectamente". De esta forma ha explicado Pardo su vuelta al plató.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Ayer mismo, Ana Rosa ya explicó en sus redes sociales que tiene una faringitis, pero ella es una mujer muy fuerte, es un toro, y si no es mañana seguro que el lunes estará ya aquí, de regreso", ha comentado Pardo. "Voy a serles sincera, me alegro de volver a aquí, de reencontrarme con mis compañeros, pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Deseo que eso suceda lo antes posible. Y decirle a ella: 'Ana, estoy deseando de estar contigo aquí', y que tengas un poco de piedad porque vengo desentrenada".

Ana Rosa Quintana El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda