Es noticia
David Broncano calla ante Wyoming el dinero que tiene en el banco, pero confiesa la edad con la que perdió la virginidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TÚ DISCURSO SIEMPRE ME HA FLIPADO"

David Broncano calla ante Wyoming el dinero que tiene en el banco, pero confiesa la edad con la que perdió la virginidad

El presentador de 'La resistencia' se mostró ciertamente nervioso cuando Wyoming le preguntó por esas dos cuestiones que él siempre suele lanzar a sus invitados

Foto: El Gran Wyoming, en conexión con David Broncano. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en conexión con David Broncano. (Atresmedia)

David Broncano se coló este miércoles, a través de videollamada, en 'El intermedio'. El Gran Wyoming aprovechó la sección 'Tú en tu casa y yo en la mía' para conocer cómo está viviendo Broncano este confinamiento.

El conductor de 'La resistencia' (Movistar+) aseguró que sigue trabajando, por lo que incluso en la cuarentena está manteniendo "una rutina normal", algo que agradece porque de este modo no está todo el día dándole vueltas a la cabeza solo en casa. "Aparte, yo me entretengo fácil en casa. Esta es una época que es la revancha de los frikis, hay gente de la que siempre se ha dicho 'joé, pringao, sal un poco a la calle', y ahora esa gente está encantada", explicó el invitado. "Yo estoy haciendo lo que hacía siempre".

placeholder El Gran Wyoming, en 'El intermedio: desde el sofá'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio: desde el sofá'. (Atresmedia)

No obstante, Broncano reconoció que lo que más estaba echando en falta era poder hacer deporte, "aparte de otras cosas más personales": "En cuanto a rutinas, lo que más me está jodiendo es no hacer deporte. No poder escalar, esquiar o jugar al tenis, pero entreno aquí en casa, solo como un perro".

Wyoming no perdió la oportunidad de poner en un aprieto a su invitado, o al menos lo intentó. "Siempre en 'La resistencia', tú tienes tendencia a preguntar cuánta pasta tiene el invitado", le recordó el presentador. "¿Qué prefieres que te pregunte yo, la pasta tienes o la edad que tenías cuando perdiste la virginidad? Yo, en mi caso, las dos cifras son muy altas", afirmó Wyoming.

Sorprendentemente David Broncano se mostró ciertamente nervioso o incómodo con la cuestión: "En mi caso, vamos a ver... eh... pues prefiero... bueno, vamos a ver... eh... ¿Cuándo perdí la virginidad? Sí...con...".

placeholder El Gran Wyoming y David Broncano. (Atresmedia)
El Gran Wyoming y David Broncano. (Atresmedia)

En ese momento, Wyoming echó una mano a Broncano con otra pregunta: "¿La perdiste? Mira que hay gente que es muy libre". Según aseguró Broncano, la perdió: "En ese aspecto, en mi adolescencia me fue bien. La verdad es que no sé muy bien cómo porque soy un poco desastre para muchas cosas. Tenía una novia de chaval y nos llevábamos bastante bien". Tras esta explicación, el conductor de Movistar+ reconoció que perdió la virginidad "con 15 años o así, creo".

David Broncano prefirió, por tanto, saltarse la pregunta sobre el dinero que tiene en el banco y contestar a la segunda cuestión que le planteó Wyoming.

Sin embargo, en junio de 2018, como invitado en Antena 3 no tuvo ocasión de escabullirse. "En su día dijiste le dijiste a Nathy Peluso que a esa pregunta solo responderías si eras el invitado de 'El hormiguero' y te lo pregunta Pablo Motos", le recordó el presentador. "Pablo, tú manejas panoja... Aquí no tenéis que usar todas las cámaras. Dame una para mi programa, anda", respondió Broncano en un claro intento de cambiar de asunto.

Te doy un margen: ¿Podrías comprarte el chalet de Iglesias a tocateja?", preguntó entonces con mayor sutiliza el presentador. "Tendría que pedir una hipoteca pequeña. Menos de 600.000 euros y más de 500.000", acabó confesando en capitán de 'La resistencia'. "Está bien tener dinero si lo has ganado de forma honrada y no has defraudado ni nada de eso".

En enero de este año, el periodista Rocco Steinhäuser aseguró en 'Cazamariposas' que David Broncano estaría cobrando unos 6.000 euros por cada programa de 'La resistencia', lo que supondría en torno a 96.000 euros anuales, teniendo en cuenta que se emite cuatro días a la semana y descansa en vacaciones.

David Broncano se coló este miércoles, a través de videollamada, en 'El intermedio'. El Gran Wyoming aprovechó la sección 'Tú en tu casa y yo en la mía' para conocer cómo está viviendo Broncano este confinamiento.

Gran Wyoming David Broncano El intermedio Programas TV
El redactor recomienda