Ana Rosa Quintana abandona por sorpresa su programa y deja a Ana Terradillos como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROBLEMAS EN DIRECTO

Ana Rosa Quintana abandona por sorpresa su programa y deja a Ana Terradillos como presentadora

La comunicadora no ha sido capaz de continuar al frente de 'El programa de AR', dejando a su compañera capitaneando el espacio durante su última hora y media

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana ha abandonado por sorpresa este miércoles, 22 de abril, las tareas de presentación de 'El programa de AR'. La comunicadora de Telecinco apareció a inicios de semana con molestias en su garganta, pero no ha sido hasta hoy cuando su afonía se ha intensificado hasta el punto de tener que marcharse a mitad de programa.

Quintana empezó esta entrega tranquilizando a sus espectadores acerca de su estado de salud: "Tengo alergia, lo de todos los años. Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos", aclaró, descartando así con rotundidad que se tratase de un síntoma de coronavirus.

Foto: La hija de Patricia Pardo irrumpe en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"¡Aguanta, Ana Rosa!", exclamaba entonces Ana Terradillos, periodista que precisamente tomaría posteriormente el control del espacio tras la marcha de la presentadora titular. Patricia Pardo sería la encargada de llevar las riendas del magacín ante la baja de AR, pero en este caso se encuentra guardando cuarentena precisamente para estar disponible en caso de que Quintana tuviera que prolongar su ausencia por cualquier contratiempo.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras dejar claro en varias conexiones su imposibilidad de llevar las entrevistas con normalidad por su notable afonía, finalmente la presentadora optaba por marcharse a falta de algo más de hora y media para la conclusión de 'El programa de AR': "Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente", afirmaba en tono de humor Ana Rosa antes de irse.

"Se quedan con Ana Terradillos, que ocupará mi sitio hasta el final", concluía dando paso a una pausa para la publicidad tras la cual el programa continuaría con total normalidad con Terradillos, tertuliana habitual, capitaneando el último tramo del espacio con la ayuda del resto de colaboradores.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda