Es noticia
Jordi Évole y Joaquín Sabina: las mejores frases que ha dejado el artista en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Que se muera la muerte"

Jordi Évole y Joaquín Sabina: las mejores frases que ha dejado el artista en La Sexta

El cantante no ha decepcionado a sus seguidores en una divertida entrevista en el programa 'Lo de Évole'

Foto: Joaquín Sabina, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).
Joaquín Sabina, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).

Joaquín Sabina ha regresado a la televisión. Desde su accidentado golpe durante un concierto en febrero, el artista ha realizado una entrevista en exclusiva para el programa de Jordi Évole.

Como no podía ser de otra manera, el cantante ha despertado una gran expectación en redes sociales por su charla con el periodista de La Sexta. Una entrevista en la que Sabina ha dejado su sello con algunas frases y reflexiones.

Foto: Joaquín Sabina, en lo de 'Evole'. (La Sexta).

"Que se muera la muerte", ha comentado el artista, al ser preguntado por Évole si teme a la muerte. Y es que Sabina ha confesado estar muy tocado por la cantidad de gente mayor que está muriendo estos días.

"Pido al rey y al alcalde que me den el carné de ciudadano ejemplar"

"Me duele muchísimo que los que peor lo está pasando son los ancianos: ellos sacaron a muchas familias de la anterior crisis, cediendo su pensión para que pudieran comer. Esta cabrona crisis se está cebando con ellos de una manera insoportable", ha apuntado Joaquín Sabina.

"Pido al rey y al alcalde que me den el carné de ciudadano ejemplar", ha sugerido con mucha guasa el artista, que lleva confinado en su casa desde que se lesionó el brazo. "La soledad no es el problema. El problema es no poder besar a la gente a la que amas", ha explicado el cantante.

placeholder Joaquín Sabina charlando con Évole, en La Sexta. (Atresmedia).
Joaquín Sabina charlando con Évole, en La Sexta. (Atresmedia).

El artista ha reconocido que lo que más echa de menos es poder "ir a un restaurante con 15 amigos y tirarnos más de cuatro horas de sobremesa brindando". "Ya sé quién me ha robado el mes de abril: el cabrón del coronavirus", ha bromeado el cantante al comprobar que sus letras están cobrando mucho sentido durante el Estado de Alarma.

Además de considerarse "el tipo más callejero y noctámbulo" del mundo, Sabina no se ha olvidado de su amigo Luis Eduardo Aute, recientemente fallecido, al que ha definido como "un artista químicamente puro".

Una amena entrevista en la que Sabina también ha recordado a su padre, que en su lecho de muerte le preguntó: "¿De dónde sacarán tanto dinero las diputaciones?". Una charla que ha dejado muy buen sabor de boca entre los seguidores de Évole.

Joaquín Sabina ha regresado a la televisión. Desde su accidentado golpe durante un concierto en febrero, el artista ha realizado una entrevista en exclusiva para el programa de Jordi Évole.

Programas TV Jordi Évole Joaquín Sabina LaSexta
El redactor recomienda