Bertín Osborne, indignado en Telecinco ante el bulo de la cancelación de su programa: "Es completamente falso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Bertín Osborne, indignado en Telecinco ante el bulo de la cancelación de su programa: "Es completamente falso"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' intervino en 'Viva la vida' para desmentir los rumores de cancelación de su programa en Mediaset

Foto: Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Es mentira". Así de tajante se mostró Bertín Osborne este domingo, 19 de abril, en 'Viva la vida', saliendo al paso de los rumores acerca de la posible cancelación de su programa en Telecinco, 'Mi casa es la tuya'.

El presentador conectó con Emma García desde su casa notablemente cabreado por estas informaciones, aclarando que hasta el propio Consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, le había llamado personalmente desde Italia para aclarar su situación: "Esto es surrealista. Es completamente falso. Esta mañana me ha llamado por teléfono Paolo desde Roma para decirme que se han vuelto locos, que le disculpara y que iban a aclarar este asunto".

Así lo hizo acto seguido el grupo de comunicación, utilizando sus redes sociales para desmentir la información: "No, Bertín Osborne no se ha quedado sin programa, otro bulo más", rezaba el mensaje.

Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Bertín explicó también el motivo de la paralización de las grabaciones de su espacio de entrevistas: "No puedo grabar mi programa porque estoy metido en mi casa. Telecinco me pidió que comenzase a grabar antes del confinamiento y no he podido. Lo haré cuando se pueda. Si no tengo programas grabados, ¿cómo los vamos a emitir? Esto es absurdo. Estoy aburrido ya de estas historias".

Osborne se ha mostrado crítico con la gestión del Gobierno de esta crisis sanitaria y económica, pero en ningún caso esto sería motivo para que el Ejecutivo pidiese la cancelación de su programa, como él mismo quiso aclarar: "Meter al Gobierno en esto es el colmo, ¡como si no tuviera el Gobierno cosas más importantes que hacer ahora!", concluyó el presentador, muy molesto.

Programas TV Bertín Osborne Mi casa es la tuya Telecinco
El redactor recomienda