Es noticia
"¡Dejad de mentir!": críticas a 'El programa de Ana Rosa' durante una conexión en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS VECINOS INTERRUMPEN UNA ENTREVISTA

"¡Dejad de mentir!": críticas a 'El programa de Ana Rosa' durante una conexión en directo

Los vecinos han interrumpido a la reportera del programa después de que en diversos medios se esté dando por cierta una versión que ellos, como testigos, desmienten

Foto: La presentadora Ana Rosa. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa. (Mediaset)

Vecinos de Fuenlabrada lograron este sábado salvar in extremis la vida de un hombre de 70 años que quedó colgado de la barandilla del balcón de su vivienda. La rápida actuación logró evitar que cayera al vacío desde un segundo piso.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo varios vecinos logran acceder hasta el hombre escalando por los pisos inferiores. Mientras tanto otros desde abajo sujetaban un colchón para amortiguar una eventual caída. Afortunadamente, los vecinos llegaron a tiempo y lograron sujetar al hombre. Con la situación bajo control, las personas que lo mantenían a salvo lo dejaron caer sobre el colchón entre los aplausos del vecindario.

placeholder Ana Rosa, en conexión con Natalia Autrán. (Mediaset)
Ana Rosa, en conexión con Natalia Autrán. (Mediaset)

Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado este lunes hasta Fuenlabrada para contar in situ lo sucedido y charlar con vecinos del barrio. Mientras la reportera Natalia Autrán entrevistaba en directo a uno de los vecinos (Marcelino), otros la interrumpían con gritos desde sus ventanas. "Eso es mentira", "no es verdad", "no se ha querido matar", "¡dejad de mentir!"... han sido solo algunos de los mensajes que han trasladado a la reportera.

Allegados del hombre de 70 años han denunciado que en las últimas horas se esté asegurando en los medios de comunicación que fue el propio anciano el que amenazó con lanzarse al vacío. De hecho, el propio programa de Ana Rosa así lo ha asegurado en la introducción de su pieza: "¡Aguanta! le gritan de forma desgarrada su mujer y su hija. Juan, de 70 años, tras amenazar con tirarse al vacío, está colgando del balcón. Nadie se lo explica. Este vecino, conductor de metro jubilado, conocido y querido por todos, nunca ha dado problemas".

placeholder Hombre, a punto de caer al vacío desde el segundo piso. (Mediaset)
Hombre, a punto de caer al vacío desde el segundo piso. (Mediaset)

Pero, según el testimonio de muchos de sus vecinos, Juan estaba asomado al balcón cuando "le dio un mareo o algo al pobre hombre", afirmando que se trató de un "accidente" y negando así que fuera el propio hombre el que amenazara con tirarse.

placeholder Vecina reprochando a la reportera de Ana Rosa. (Mediaset)
Vecina reprochando a la reportera de Ana Rosa. (Mediaset)

Ya de vuelta al plató, Ana Rosa Quintana ha querido aclarar que en estos momentos se desconocen las causas de los hechos y que lo importante ahora es que "está sano y salvo, eso es lo importante". El programa en ningún momento iba a entrar a analizar las causas, ha dicho la presentadora. "Posiblemente ha sido un accidente. Ha podido ser un desmayo, no lo sabemos".

Vecinos de Fuenlabrada lograron este sábado salvar in extremis la vida de un hombre de 70 años que quedó colgado de la barandilla del balcón de su vivienda. La rápida actuación logró evitar que cayera al vacío desde un segundo piso.

Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco Programas TV
El redactor recomienda