Paz Padilla confiesa el motivo por el que no está presentando 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONEXIÓN EN DIRECTO

Paz Padilla confiesa el motivo por el que no está presentando 'Sálvame'

La presentadora lleva ausente del magacín de Telecinco desde el inicio de la crisis sanitaria por coronavirus en nuestro país

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla ha sido la gran ausente en 'Sálvame' desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus en nuestro país. Tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera han continuado al frente del magacín de tarde de Telecinco, pero la humorista ha decidido alejarse de los focos por seguridad, como ella misma ha confesado este jueves, 16 de abril.

Paz conectó con su programa desde casa para difundir una de sus últimas acciones solidarias, momento en el cual sus compañeros se interesaron por conocer el motivo de su ausencia. Ante la cuestión de María Patiño, Padilla fue muy sincera: "Lo tuve claro desde el principio. Yo estoy con mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo en casa. Tengo que proteger a mi gente, así que decidí quedarme en casa porque es la única manera de parar el virus".

Foto: La presentadora Carlota Corredera. (Mediaset)

Tanto Carlota, capitaneando el espacio ayer, como el resto de colaboradores se mostraron comprensivos con su decisión, pasando a recalcar lo mucho que la estaban echando en falta en estos días tan complicados.

Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz agradeció las bonitas palabras de Rafa Mora, Patiño o Lydia, pasando entonces a destacar el valor de los que continúan al frente de 'Sálvame' por su gran labor durante la pandemia: "Gracias por seguir ahí cada tarde porque estáis haciendo el confinamiento mucho más ameno y más sencillo cada tarde".

Por último, Padilla también quiso agradecer a todos aquellos que han colaborado con una de las campañas en las que está involucrada junto a otros artistas: "Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado 16 millones de euros para material sanitario". Este importante logro desataba la ovación de sus compañeros.

Programas TV Paz Padilla Sálvame Telecinco
El redactor recomienda