Ernesto Sevilla recuerda el momento más ridículo de la infancia en 'El hormiguero': "Lo pasé fatal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRINCIPIO DEL FIN

Ernesto Sevilla recuerda el momento más ridículo de la infancia en 'El hormiguero': "Lo pasé fatal"

El cómico contó este miércoles en directo cómo le pidió salir a la chica más guapa de su clase, lo que le ocurrió cuando se encontraba frente a ella y, por supuesto, el desenlace de aquella inolvidable historia

placeholder Foto: Ernesto Sevilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Ernesto Sevilla, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' mantuvo este miércoles una videollamada con Ernesto Sevilla para saber cómo está llevando la cuarentena. El cómico, que está confinado con su perro Elvis, desveló que ha empezado a pintar de dibujos el largo pasillo que tiene en casa.

Por su lado, 'El Monaguillo' explicó que durante estos días han empezado a realizar juntos directos de Instagram en los que se preguntan todo tipo de tonterías. Una forma graciosa de entretener a la gente durante el confinamiento que está descubriendo anécdotas desconocidas tanto del uno como del otro.

Según 'El Monaguillo', una de las historias que verdaderamente llamaron su atención fue la del mayor ridículo vivido por Ernesto Sevilla durante su infancia. Lógicamente, Pablo Motos no quiso quedarse sin escuchar esa anécdota.

placeholder Pablo Motos, junto a Ernesto Sevilla con su máscara de Spider-Man. (Atresmedia)
Pablo Motos, junto a Ernesto Sevilla con su máscara de Spider-Man. (Atresmedia)

"Fue una cosa que me pasó cuando era un niño", arranco contando el actor. "Me gustaba la más guapa de mi clase y en ese momento no me comía un colín. No tenía yo entonces mucha suerte con las chicas". Según Sevilla, "le pedí salir, muerto de la vergüenza, pero tardé como un cuarto de hora en armarme de valor".

placeholder Ernesto Sevilla recrea la escena más bochornosa de su infancia. (Atresmedia)
Ernesto Sevilla recrea la escena más bochornosa de su infancia. (Atresmedia)

Entonces, "me acerqué a ella y le dije: '¿Quieres salir conmigo?". Y aunque muchos imaginarán en este momento que la chica rechazó a Ernesto, lo cierto es que no. La chica más guapa de su clase aceptó salir con él, a lo que él respondió dándole las gracias: "No sé por qué le dije gracias".

Pero la historia no acabó ahí. "Cuando le dije gracias, sonreí como un gilipollas y justo en ese momento me salió una pompa de moco y explotó". Pablo Motos, 'El Monaguillo', Marron y Luis Piedrahita no pudieron evitar las risas con esta historia que, a la vista está, marcó la infancia de Ernesto Sevilla.

El cómico reconoció que era él el típico niño con la pompa de moco que casi siempre hay en cualquier clase de un colegio. "Gracias a Dios eso me ha dejado de pasar", aclaró. "Eso te pasa cuando eres pequeño. Yo no he visto a ningún adulto nunca con la pompa esa".

Y lo que mal empieza, mal acaba. "El caso es que la chica, como media hora después, mandó a la amigapara decirme que cortaba conmigo. Es fue mi primera relación, muy intensa". Según Sevilla, "lo pasé fatal porque me gustaba muchísimo".

Ernesto Sevilla Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda