Fran Rivera, tras ser tachado de alarmista ante el coronavirus en 'Espejo público': "Me querían quemar en la hoguera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
reaparece

Fran Rivera, tras ser tachado de alarmista ante el coronavirus en 'Espejo público': "Me querían quemar en la hoguera"

El torero ha conectado con el espacio de televisión en el que trabaja de forma habitual comentando la actualidad y cuestiones de la prensa rosa

Foto: Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)

Fran Rivera, colaborador habitual de 'Espejo público', el programa que presenta Susanna Griso cada mañana en Antena 3, ha reaparecido tras sus últimas declaraciones sobre el coronavirus. El matador de toros fue tachado de alarmista al mostrar de forma pública su miedo por el virus y condenar la falta de actuación del Gobierno.

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

A través de una videollamada, se ha dirigido a los espectadores recordando sus palabras: "Me querían quemar en la hoguera, pero estaba claro. Tampoco hay que ser muy inteligente ni haber estudiado en Harvard para ver que lo que venía era gordo. Llamadme miedoso, pero me vine para Ronda ese mismo día. Cogí a mi gente y nos fuimos a Ronda porque en el campo se debe llevar un poquito mejor".

"Lo que transmitía el Gobierno era que no pasaba nada, que estábamos superpreparados y aquí no iba a pasar nada cuando era completamente falso"

Fran ha comentado por qué fue el centro de tantas críticas: "Siempre pensamos que estas cosas no nos van a pasar. Lo que transmitía el Gobierno era que no pasaba nada, que estábamos superpreparados y aquí no iba a pasar nada cuando era completamente falso. Fíjate la que está cayendo y el desastre humano... luego vendrá la crisis económica, pero el desastre humano está siendo brutal".

Fran Rivera con Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera con Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)

Rivera, que se encuentra en su casa de campo, hogar que heredó de su bisabuelo, ha añadido lo siguiente mientras rehusaba hablar de su hermano Kiko Rivera: "Vamos a tardar en salir y nos vamos a tener que ayudar unos a otros. Esto va a ser un palo para mucha gente. Cuando salgamos de la cuarentena, ¿qué va a pasar? ¿qué va a pasar con el turismo, con el mundo del toro? El tema es serio y se va a tener que reinventar mucha gente. Yo lo hice cuando dejé de torear y me adoptasteis vosotros, espero que volváis a hacerlo cuando pase todo esto".

Finalmente Griso seguía con el programa ante la mala conexión con su tertuliano, dándole antes buenas noticias al informar que continuará con su puesto de trabajo en el programa de televisión de Atresmedia Televisión.

Coronavirus Francisco Rivera Espejo Público
El redactor recomienda