Saray ('Casados a primera vista') se derrumba en 'Masterchef 8': "Por ser transexual no aceptaban mi situación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONSIGUE EL DELANTAL

Saray ('Casados a primera vista') se derrumba en 'Masterchef 8': "Por ser transexual no aceptaban mi situación"

La aspirante a las cocinas del 'talent show' de Televisión Española ha roto a llorar al recordar uno de los momentos más delicados vividos en su familia

Foto: Saray, aspirante de 'Masterchef 8'. (TVE)
Saray, aspirante de 'Masterchef 8'. (TVE)

Saray Carrillo ha sido una de las primeras seleccionadas en la octava edición de 'Masterchef' estrenada este lunes, 13 de abril, en TVE. La cordobesa ha pasado un momento incómodo al recordar cómo vivió su cambio de sexo en su familia.

Foto: Saray, en 'Masterchef'. (TVE)

"Soy gitana, también transexual y cocino de muerte", ha sido la presentación de Saray antes de haber conseguido el ansiado delantal blanco de entre los 50 concursantes que han logrado pisar el debut del concurso de Televisión Española. La educadora social, natural de Córdoba, ya había pasado anteriormente por televisión cuando concursó siendo Jesús Carrillo en el programa 'Casados a primera vista' de Antena 3.

"Por mi condición, por ser transexual, por parte de mis hermanos no han aceptado mi situación", ha atinado a expresar la aspirante antes de romper a llorar. "No me dejaban acercarme a mis sobrinos, como si yo tuviera una enfermedad. Para mí eso es muy doloroso", ha manifestado totalmente bañada en lágrimas ante las atentas miradas de los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

"Ya está un poquito mejor la cosa", reconocía momentos más tarde de que Samantha la tranquilizase y le hiciese reconocer que tiene, sobre todo, el apoyo de, "Mi padre, mi madre y mis dos hermanas...", aunque ha subrayado que sigue sin el de sus hermanos varones. "Yo no he elegido esta vida. La transexualidad no se elige. Hay gente que dice: '¿No te puedes quedar siendo un hombre y gay?'. Yo digo que no soy un hombre, soy una mujer", manifestaba la cordobesa.

placeholder Saray y su madre, en las cocinas de 'Masterchef 8'. (TVE)
Saray y su madre, en las cocinas de 'Masterchef 8'. (TVE)
Foto: Sito y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Una historia que ha terminado de abrochar su madre, a quien han hecho pasar a las cocinas donde se ha realizado la prueba que finalmente ha pasado. "A ella le gusta mucho la cocina. Soy su madre, la he parido y la quiero como ella es. Me da igual lo que piense la gente porque yo he estado siempre ahí con ella al pie del cañón porque se lo merece", ha sentenciado Conchi.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda