'El hormiguero' se cuela en la cuarta temporada de 'La casa de papel' (Netflix)
  1. Televisión
  2. Programas TV
juan peligros

'El hormiguero' se cuela en la cuarta temporada de 'La casa de papel' (Netflix)

A través de Daniel Prim, uno de sus colaboradores, el espacio de Antena 3 tiene presencia en los nuevos episodios

Foto: 'El hormiguero' se cuela en la cuarta temporada de 'La casa de papel' (Netflix)
'El hormiguero' se cuela en la cuarta temporada de 'La casa de papel' (Netflix)

'La casa de papel' sigue siendo once días después la serie más vista en Netflix España y parte del mundo. La historia de ficción que desarrolló Atresmedia Televisión y que luego continuó la plataforma de vídeo bajo demanda de éxito global, sigue haciendo las delicias de los fans del profesor y la banda de atracadores.

Foto: ¿Se está riendo 'El hormiguero' del público? El extraño caso de Juan Peligros y sus retos

En esta cuarta temporada la trama sigue sorprendiendo y hasta 'El hormiguero', a través de un colaborador, se ha colado en la historia. Aunque ha pasado desapercibido por la mayoría de los espectadores, en los episodios 7 y 8, cuando el cerebro del nuevo atraco se reune con Benjamín, amigo de Moscú y jefe de los mineros asturianos que son requeridos para cavar un túnel en el parking de los juzgados y poder rescatar a Lisboa, aparece Juan Peligros (el actor también participó en la serie en la segunda temporada).

Juan Peligros (Daniel Prim) en 'La casa de papel'. (Netflix)
Juan Peligros (Daniel Prim) en 'La casa de papel'. (Netflix)

Los fieles seguidores del aclamado espacio de Pablo Motos recordarán a este miembro del equipo. Peligros fue presentado al inicio de la actual temporada como un nuevo componente del show de entretenimiento, una persona que supuestamente era capaz de hacer los retos más peligroso jamás realizados en la historia de la televisión.

El extraño (y desaparecido) colaborador de 'EH'

Tras promocionar sus retos y aparecer en plató en varias ocasiones, el denominado por 'El hormiguero' como Juan Peligros, dejó de aparecer. Su fichaje, aunque no se ha confirmado oficialmente, se trataba de un nuevo giro de tuerca de las mentes que trabajan en el access prime time de Antena 3 para jugar con los espectadores ya que este hombre jamás realizaba ninguno de los retos propuestos.

Juan Peligros en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Juan Peligros en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Sus objetivos imposibles eran olvidados o descartados por falta de tiempo, algo que con el paso de las semanas fue llamando la atención del público. Finalmente, de la noche a la mañana dejó de aparecer y nada más se supo de él. La persona que hay detrás de este personaje se llama realmente Daniel Prim y es actor y modelo. Tanto su paso por 'El hormiguero' como su personaje en 'La casa de papel' forman parte de su labor profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, el momento prácticamente ha llegado. Para todos los que ya visteis @lacasadepapel y nos visteis a nosotros los serbios haciendo de las nuestras en la segunda temporada, liberando a Tokio (@ursulolita ) ayudando a El Profesor (@alvaromorte ) y en general, ayudar a todos los compañeros en el asalto... Pues bien, en menos de 24h se estrenará la cuarta temporada de @lacasadepapel en @netflixes donde volveremos a salir y hacer lo que mejor sabemos hacer... te lo vas a perder? . . My partners in crime: @silvibubio @javierhuge @lobo_negro_salvaje y como no, agradecer a todo el equipo de producción y técnico de @vancouvermedia_ ! #LaCasaDePapel #Vancouvermedia #TheserbiansareBACK #lacasadepapel4 #netflixespaña #newseason #LCDP4

Una publicación compartida de Daniel Prim (@kronometrillo) el

La casa de papel El hormiguero 3.0 Netflix
El redactor recomienda