Ivonne Reyes vapulea a 'Supervivientes 2020' por el trato a su hijo, Alejandro Reyes
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA AL PROGRAMA

Ivonne Reyes vapulea a 'Supervivientes 2020' por el trato a su hijo, Alejandro Reyes

Ivonne no ha dudado en cargar en redes sociales contra el 'reality show' por el tratamiento dado a su hijo y Vicky Larraz al llegar a España un mes después de su expulsión

Foto: Ivonne Reyes. (Telecinco)
Ivonne Reyes. (Telecinco)

'Supervivientes 2020' recibió este domingo, 12 de abril, a Vichy Larraz y Alejandro Reyes, dos de los concursantes expulsados hace ya un mes del concurso. Los dos participantes se vieron obligados a permanecer en Honduras fruto de la complicada situación internacional por la pandemia de coronavirus, pudiendo regresar ahora gracias al avión fletado por el Gobierno español.

Pese al buen hacer de la cantante en el 'reality show', tanto ella como Reyes pasaron sin pena ni gloria por el debate capitaneado por Jordi González, espacio en el que fueron tratados como simples colaboradores y no como exconcursantes, sin entrevista ni vídeos de su paso por el programa. Tanto es así que Alejandro solo intervino en una ocasión en toda la velada.

Este trato ha sido duramente criticado por Ivonne Reyes, madre de Alejandro, que ha utilizado sus redes sociales para desquitarse: "Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían, no hubo imágenes, no hubo un 'bienvenidos', un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo", comienza diciendo la defensora en plató de su hijo.

Ivonne Reyes, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Ivonne Reyes, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"En mi opinión como espectadora del programa, podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido, lo esperamos también de Ferre, Pavón y Cristian Suescun", prosigue Ivonne en su crítica.

Reyes entiende que las polémicas conquistan a buena parte de la audiencia, pero aún así no considera justificado cómo han tratado a estos exparticipantes: "Esta muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones para aquellos que les gustan, pero también, nosotros los seguidores de 'Supervivientes' que hemos visto el formato del programa de 'superviviencia' y admiradores de todos los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos que no hubo el esperado recibimiento de Alejandro y Vicky". Un tratamiento que Ivonne Reyes espera que cambie con el resto de expulsados ya que, según su punto de vista, "son todos grandes concursantes".

Programas TV Ivonne Reyes Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda