La pulla de Cristina Rodríguez a Pelayo Díaz (y su criticada compra de un perro cachorro) a costa de Natalia Ferviú
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LANZAMIENTO' DE INDIRECTAS

La pulla de Cristina Rodríguez a Pelayo Díaz (y su criticada compra de un perro cachorro) a costa de Natalia Ferviú

Los tres estilistas parecen no haber superado las rencillas que ya mostraban cuando aparecían en 'Cámbiame'

Foto: Revolución en 'Cámbiame' con la llegada de nuevos estilistas. (Telecinco)
Revolución en 'Cámbiame' con la llegada de nuevos estilistas. (Telecinco)

El próximo lunes, 13 de abril, se cumplen dos años desde que 'Cámbiame' echara el cierre definitivo. El programa de Telecinco, que amenizaba las últimas horas de la mañana, mostraba los increíbles cambios físicos de famosos y personas anónimas, asesorados por tres estilistas que saltaron a la fama: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. No obstante, fueron los habituales conflictos entre estos expertos los que dotaron de notoriedad al programa. Las rencillas no parecen haber sido resueltas tras todo este tiempo.

Pelayo Díaz está siendo estos días el centro de las críticas por una polémica publicación, en la que mostraba que su novio y él habían adquirido un cachorro que, en teoría, se había quedado sin dueño a causa de la crisis del coronavirus.

Foto: Christian Gálvez, en 'El tirón'. (Telecinco)

El supuesto gesto altruista se les volvió en contra: Díaz explicó en su cuenta de Instagram que la mascota "les había llegado", como si de un paquete por correo se tratase.

La que fueran sus compañeras en el formato que presentaba Carlota Corredera en su última etapa no se han 'cortado' en afear esta actitud en público. Cristina Rodríguez ha comentado una foto de Instagram de Natalia Ferviú en la que la estilista preguntaba qué estaba pensando: "En si adoptas un perro que se haya quedado huérfano por haber perdido a su dueño por el coronavirus", lanzó Rodríguez, en clara referencia a lo sucedido.

El día que Natalia estalló: "No me amenaces"

A pesar de presumir de su buena relación durante 'Cámbiame', lo cierto es que los expertos en moda protagonizaban abandonos de plató y broncas por desavenencias en los estilismos de los participantes.

Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, estilistas de 'Cámbiame'. (Telecinco)
Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, estilistas de 'Cámbiame'. (Telecinco)

Fue el caso de un programa en el que Natalia Ferviú y Pelayo Díaz tuvieron un gran enfrentamiento, cuando la tinerfeña opinó negativamente de un look que había creado su compañero: "La próxima vez que venga una participante tuya no voy a hablar del look, sino de otra cosa que no tenga nada que ver", estalló Díaz, muy enfadado. "A mí no me amenaces. Yo tengo que decir lo que pienso y es que ese look refuerza esa sensación que das tú de personaje", le recriminó, tajante, Natalia.

Programas TV Telecinco Cámbiame Cristina Rodriguez Pelayo Díaz Natalia ferviú
El redactor recomienda