Sanción a Yiya por volver a llamar "morsa" a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ATAQUE DE ANSIEDAD

Sanción a Yiya por volver a llamar "morsa" a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y Rociito ha abandonado llorando la Palapa por una nueva descalificación de Yiya

Foto: Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"La organización de 'Supervivientes 2020' ha decidido que Yiya será nominada", ha comunicado Jorge Javier Vázquez tras otro desencuentro entre Rocío Flores y la nieta de 'la más grande'. En mitad de una discusión a raíz de un vídeo sobre la convivencia, Yiya ha vuelto a llamar "morsa" a Rocío y esta se ha ido llorando en directo.

Foto: Rocío Flores y Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Jorge, yo lo siento, pero me voy", expresaba Flores a lágrima viva mientras abandonaba la Palapa en plena conexión con el plató en España. Segundos antes se podía escuchar como Yiya decía al aire, "ya está haciendo ruidos de morsa", mientras Rocío discutía con Fani sobre un malentendido de Avilés.

"A mí esto se me escapa y creo que debe ser la organización quien tome medidas al respecto", alertaba Vázquez tras la nueva espantada de Rocío por otra descalificación del mismo tipo por parte de Yiya a la joven. "¿Morsa no se puede decir pero sí cacatúa? Muy mal, Jorge", se quejaba Yiya, que ha sido nominada de forma disciplinaria por parte del programa como castigo por su comportamiento con su compañera.

Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Lo de Ana María me ha venido grande pero es que lo de Yiya ya me ha hecho explotar", reconocía la joven al presentador, que ha vuelto a sufrir un nuevo ataque de ansiedad, mientras se intentaba tranquilizar en la orilla de la playa apartada de la Palapa. Un bajón que ha aprovechado para volver a lanzar una pullita a su pariente: "No entiendo la actitud que tiene, cómo puede tener una persona al lado que me está llamando de todo y no seas capaz ni de decir ni mú".

Foto: Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Tal ha sido el mal rato de la concursante que han decidido ponerla en contacto con su padre Antonio David Flores: "No me gusta verte así. Tu tía Gloria está contigo y todos estamos contigo, no debes de darle más vueltas a las cosas". "La actitud que tienes es la correcta. Creo que te ha quedado muy claro como están las cosas ahí, esto es un concurso y las personas van a concursar, yo entiendo tu compromiso con la amistad y la lealtad pero tienes que relajarte", le aconsejaba en relación a su conflicto con Ana María Aldón.

Yiya, nominada y reprendida por Jorge Javier

"¿Ese es mi castigo por homologar la actitud o el sonido de una persona a un animal? Pues lo siento pero lo sigo pensando", ha contestado la reprendida sin un atisbo de arrepentimiento tras comunicarle su nominación directa. "No me tomes por gilip*** ni nos tomes por gilip***. Deja de dar por saco y de hacer este tipo de comentarios absurdos", reprendía el presentador en una conexión a solas con ella. "Que sea la última vez que te tenga que advertir así", le exclamaba Vázquez. "A partir de ahora me pienso muy mucho lo que diga", respondía ella con retranca.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda