Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez con una surrealista medida para sobrevivir a la crisis del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pura demagogia"

Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez con una surrealista medida para sobrevivir a la crisis del coronavirus

La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha ofrecido al presidente del Gobierno para ser su "mano derecha" con una extravagante idea

Foto: Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

A Pedro Sánchez le ha salido un inesperado aliado. La mediática Maite Galdeano se ha ofrecido al presidente del Gobierno para combatir, a su manera, la crisis económica y sanitaria a la que se enfrenta España.

"Necesitamos medidas tajantes que ayuden a subir a España para que el ciudadano, que siempre paga impuestos, no pierda y no sufra. No tenemos que sufrir por un virus que ha paralizado al mundo entero", ha comentado Galdeano.

"Hacen falta frescura de ideas", ha apuntado la colaboradora de Telecinco. Y es que según Galdeano, la mejor manera de salir de esta crisis es imprimiendo billetes a cascoporro: "A cada ciudadano hay que darle 5.000 eurillos a fondo perdido, una cantidad normal que no es para tirar cohetes".

Desgraciadamente, lo que desconoce Galdeano es que esa "máquina de imprimir papel" es competencia del Banco Central Europeo, que es el encargado de la impresión de nuevas series de billetes. Además, un exceso de moneda en circulación provocaría una devaluación respecto a la divisa de sus competidores y una subida de precios en todos los productos.

Contra los "carroñeros"

Por otro lado, la mediática colaboradora de Telecinco ha criticado a los "pájaros y carroñeros que tiene al lado diciendo tonterías". "Bastante tiene encima con todo este follón, están haciendo pura demagogia", ha apuntado la concursante de 'Gran Hermano'.

"Me gustaría verlos en este fregado a todos esos que están criticando las decisiones de Pedro Sánchez o diciendo por qué no tomó antes esas decisiones", ha sentenciado la madre de Sofía Suescun. Una surrealista batería de medidas que ha sido muy comentada en redes sociales.

Programas TV Coronavirus Pedro Sánchez Twitter Telecinco
El redactor recomienda