Ferre es expulsado frente a Hugo en 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
OCTAVA GALA

Ferre es expulsado frente a Hugo en 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados

Los telespectadores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro han preferido que la expareja de Adara Molinero continúe su aventura en Honduras

Foto: Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La octava gala celebrada este jueves, 9 de abril, se ha saldado con una nueva baja y con cinco nominados en 'Supervivientes 2020'. La audiencia ha expulsado a Ferre de la isla ante Hugo y Avilés. Yiya, Fani, Hugo, Elena y Jorge son los nuevos candidatos propuestos para abandonar el concurso.

Foto: Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Lo he hecho lo mejor posible, no sé donde habré fallado, he sido yo mismo con mis locuras, puede ser que tantas semanas nominado la gente se ha cansado", manifestaba Ferre, intentando sujetar la lágrima, tras ser expulsado de la isla. "Te puedes ir de 'Supervivientes' muy contento y muy orgulloso", le decía Jorge Javier Vázquez al onubense en referencia a su buen concurso antes de regresar a España.

Con la salida del exparticipante de 'MTV Super Shore 3' del programa los concursantes han vuelto a nominar y a disputarse los báculos del liderazgo de cada playa. En el lado de los siervos, José Antonio Avilés ha ganado el juego a Rocío Flores; y en los mortales, Nyno Vargas hizo lo propio con una igualada lucha con Ivana.

Yiya y Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

En las nominaciones, los nuevos siervos, que tras disputarse otra prueba en la que se han jugado las localizaciones se han tenido que cambiar de playa, han subido a la palestra a Elena por parte del grupo y el líder ha nombrado directamente a Jorge. En la zona de los nuevos mortales, todos han nominado a Fani y el capitán ha decidido que Hugo Sierra vuelva a salir a la palestra, que esta semana cuenta con otro concursante más en su grupo tras la nominación disciplinaria de Yiya por faltar el respecto a Rocío Flores durante una discusión.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda