Rocío Flores y su pérdida de peso en 'Supervivientes 2020': fotos del antes y del después
  1. Televisión
  2. Programas TV
el cambio

Rocío Flores y su pérdida de peso en 'Supervivientes 2020': fotos del antes y del después

Al comparar las imágenes de la participante del reality show al principio y ahora se aprecia el cambio y la bajada de peso

Foto: Rocío Flores al comenzar 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores al comenzar 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores, la estrella (al menos por su elevado sueldo) de 'Supervivientes 2020', el reality show de superviviencia que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro, al margen de su vida y su familia, ha sido siempre cuestionada por su físico y sus supuestos kilos de más.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Durante las primeras semanas de concurso, muchos comentaban que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no estaba perdiendo peso ante la ausencia de comida en Honduras. Sin embargo, mes y medio después de comenzar la aventura televisiva, el cambio de la joven y su pérdida de peso sí se nota, tal y como puede verse en las siguientes fotografías.

Izda: Rocío al poco de llegar a 'SV. Dcha: Rocío en la actualidad. (Mediaset España)
Izda: Rocío al poco de llegar a 'SV. Dcha: Rocío en la actualidad. (Mediaset España)

Este hecho ha sido comentado en 'Sálvame'. Y tal como decía Vázquez, al ver a los concursantes a diario en la pequeña pantalla, en ocasiones no se aprecia el cambio físico. Por eso ahora, al comparar el antes y el después, la bajada de peso de Rocío sí se aprecia, como ocurre con el resto de supervivientes.

Por el momento se desconoce cuántos kilos ha perdido. Esos datos los suele compartir la organización del espacio de telerrelidad a medida que los famosos van siendo expulsados. Flores sigue contando con el apoyo de sus compañeros al no ser nominada, lo que quiere decir que si sigue en la isla de los famosos su cambio puede ser aún más llamativo.

Supervivientes
El redactor recomienda