Joaquín Prat llama la atención a uno de sus tertulianos: "Tú tienes que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS RECONOCER QUE SE "DA UN PIRULO"

Joaquín Prat llama la atención a uno de sus tertulianos: "Tú tienes que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo"

El presentador de 'Cuatro al día' no dudó en 'regañar' en directo a Gabriel García Juez, después de que este reconociera que se daba una vuelta antes de acudir al programa

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

'Cuatro al día' se fijó este martes en los horarios que durante estos próximos días tendrán los establecimientos de alimentación coincidiendo con la Semana Santa. Aunque las aperturas dependerán del calendario festivo de cada comunidad autónoma, Joaquín Prat recordó que de manera continua "no van a estar cerrados los supermercados ni las tiendas de ultramarinos ni los mercados de alimentación". Aun así, "es probable que se reduzca el horario de apertura", por lo que una de las mejores opciones antes de salir de casa es la de comprobar el horario actualizado de cada tienda a través de internet.

"Tampoco tienen ustedes nada mejor que hacer, ¿no?", recordó el presentador. "Estamos aislados y solo podemos salir para acercarnos a estos lugares para hacer la compra".

En ese momento, Gabriel García Juez sorprendió a Prat con una inesperada confesión: "Yo como dicen los castizos, antes de venir al programa siempre me doy un pirulo por Madrid para ver un poco la situación".

Gabriel García Juez, tertuliano de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Gabriel García Juez, tertuliano de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Joaquín Prat aprovechó entonces para darle un tirón de orejas en directo y regañarle por su actitud: "Tú lo que tienes que hacer es ir de tu trabajo a casa y de casa al trabajo".

El tertuliano dio la razón a Prat, y matizó sus palabras: "Hago también un poco de estudio de campo mientras salgo, que yo también tengo derecho a comprar".

Joaquín Prat. (Mediaset)
Joaquín Prat. (Mediaset)

"Que José María Benito (inspector de policía) tome nota de lo que acabas de decir García Juez", dijo entonces Prat con cierta ironía.

Al hilo de este asunto, el presentador también confesó que la policía le había solicitado el permiso de trabajo que te tiene que dar la empresa para verificar que has salido de tu casa por razones laborales inevitables. "Me lo pidió un agente muy amable", detalló. Prat no tuvo ningún problema porque estaba todo en orden. Cabe recordar que para el estado de alarma, los medios de comunicación son un bien esencial para la población y que, por tanto, deben seguir con su trabajo.

Coronavirus Programas TV Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda