El llamamiento del Gran Wyoming en La Sexta a la oposición al Gobierno por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARO MENSAJE

El llamamiento del Gran Wyoming en La Sexta a la oposición al Gobierno por el coronavirus

El presentador de 'El intermedio' hizo un llamamiento a la clase política para estar a altura del desafío que supone la pandemia mundial por covid-19

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

El Gran Wyoming continúa ofreciendo su particular análisis de la convulsa actualidad política en 'El intermedio', en esta ocasión desde su hogar fruto de las medidas de confinamiento del estado de emergencia. Precisamente sobre los partidos políticos en esta complicada situación se ha sincerado este martes, 7 de abril, atacando a aquellos que "aprovechan para sacar rédito político electoral", algo que también censuraba Cristina Pardo a la misma hora en 'El hormiguero' en Antena 3.

Más concretamente, y tras las declaraciones de Pablo Casado asegurando que el "Gobierno busca un cambio de régimen" y de Cayetana Álvarez de Toledo calificando las medidas como "letales para los españoles", el presentador ha cargado contra la oposición: "Estamos ante una crisis sin precedentes y la única forma de salir de aquí es remar juntos en la misma dirección".

Foto: Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Hago un llamamiento para que toméis ejemplo del líder de la oposición en Portugal, Rui Rio, que, dirigiéndose al primer ministro del país, le ha ofrecido su colaboración para ayudar en todo lo que puedan, le ha deseado suerte porque la suerte del Gobierno es la suerte del país", destaca Wyoming.

A diferencia de esto, siempre según su opinión, "hay políticos aquí que lo único que hacen es aportar ruido", en lugar de tratar de reeditar los Pactos de la Moncloa como propone Pedro Sánchez ara luchar unidos contra la pandemia.

El rostro de La Sexta opta por concluir su crítica con el tono de humor que caracteriza a su espacio: "La suerte de España sería tener una oposición como la de Portugal, pero aquí no hemos copiado el estilo de Rui Rio sino el de José Mourinho".

Programas TV El intermedio Gran Wyoming LaSexta
El redactor recomienda