Fani Carbajo, salvada otra vez de la expulsión por la audiencia de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE CONCURSANDO

Fani Carbajo, salvada otra vez de la expulsión por la audiencia de 'Supervivientes 2020'

Los telespectadores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro prefieren que sea Ferre, José Antonio Avilés o Hugo Sierra quien abandone la isla

Foto: Fani Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Fani Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Fani Carbajo ha vuelto a salvarse de la quema en 'Supervivientes 2020'. Los fieles seguidores del formato de supervivencia de Mediaset España han apoyado de nuevo a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a pesar de haberla expulsado hace una semana.

Foto: Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El agua ha caído nuevamente encima de la cabeza de Fani, lo que significa que los telespectadores del programa han votado en masa para que se salve de la expulsión, y por ende, dejan a Ferre, Hugo Sierra y José Antonio Avilés en la cuerda floja para finiquitar definitivamente su aventura en Honduras.

La concursante recibe una de cal y otra de arena en siete días de diferencia después de que la pasada semana fuese la expulsada frente a Ferre. Sin embargo, la obligada salida de Antonio Pavón del concurso por motivos de salud obligó al concurso a suspender el televoto entre los participantes de la playa de los desvalidos, entre los que ya entró a formar parte Carbajo. Un regalo inesperado que, junto a esta repentina salvación por parte de la audiencia, la hace seguir concursando otra semana más en 'SV 2020'.

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La novia de Christofer ha vivido sin duda una de sus noches más emocionantes después de que también recibiese noticias frescas de su pareja. El joven le ha dicho a Fani, a través de una llamada telefónica con de Nyno Vargas, que quiere casarse con ella y poner en marcha, cuando regrese, la búsqueda de un nuevo hijo en común.

Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda