Raulito, el niño del 'Que la detengan', reaparece para denunciar un bulo que circula sobre él en Twitter
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE LA MÚSICA A LA COCINA

Raulito, el niño del 'Que la detengan', reaparece para denunciar un bulo que circula sobre él en Twitter

Con tan solo 5 años, Raúl del Saz Pastor se hizo muy popular a principios de los años 2000 tras participar en diversos programas de televisión como 'Menudas estrellas' imitando a David Civera

Foto: Raulito, interpretando el tema 'Que la detengan'.
Raulito, interpretando el tema 'Que la detengan'.

Raúl del Saz Pastor, más conocido como Raulito, fue uno de los niños que a principios de los años 2000 adquirió una enorme popularidad en televisión tras interpretar canciones de David Civera. Participó en el programa 'Menudas estrellas' e incluso grabó un disco con versiones de canciones como el 'Aserejé', 'La raja de tu falda', 'Amante bandido', 'Sueño su boca' o 'Torero'.

Alejado de los medios, Raulito ha vuelto a ser tendencia estos días en Twitter después de retuitear una de sus actuaciones. "La gente que no me conoce... este era mi pasado y estoy orgulloso de ello". Y es que después de 18 años todavía hay gente que recuerda su paso por los distintos platós de televisión. Pero hay más. Raulito participó también en la película 'Franky Banderas' (2004), protagonizada por Chiquito de la Calzada, Juan Luis Galiardo, Maria Barranco, Pablo Carbonell y Teté Delgado, entre otros.

El joven de 22 años ha aprovechado su reaparición para lanzar un mensaje a navegantes: "Basta ya de decir que soy drogadicto". Al parecer, son muchas las personas que lo confunden con otra persona y que poco a poco están difundiendo este bulo.

Reaparición de Raulito. (Atresmedia)

Aunque pocos lo recuerden, Raulito ya había reaparecido hace algunos años, concretamente en septiembre de 2014. Miki Nadal y el pequeño Fran imitaron a Raulito y su conocido 'Que la detengan' en 'Tu cara me suena mini'. Tras la actuación, el programa recibió en plató a Raúl del Saz Pastor. Según desveló en aquel momento, se encontraba formándose para abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación: "Quiero ser actor porque me gustaría estar en este mundo". No obstante, en la actualidad, estudia cocina en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.

Miki Nadal y Fran imitan a Raulito. (Atresmedia)
Programas TV
El redactor recomienda