Loquillo aclara en 'La Sexta noche' su polémica con el vídeo de Ortega Smith (Vox)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Hubo un despiste"

Loquillo aclara en 'La Sexta noche' su polémica con el vídeo de Ortega Smith (Vox)

El viejo rockero ha aprovechado su entrevista con Iñaki López para hablar sobre el polémico vídeo del político de Vox

Foto: Iñaki López y Loquillo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Loquillo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Loquillo ha vuelto a 'La Sexta noche'. El viejo rockero ha conectado con el programa de Iñaki López para hablar de cómo está viviendo el confinamiento, y también ha aclarado su polémica con Ortega Smith por el vídeo que difundió a través de las redes sociales.

En aquella ocasión, el político de Vox subió un vídeo haciendo gimnasia y cocinando en su casa con la música de fondo del viejo rockero en el que hablaba de los "virus chinos" y los "anticuerpos españoles".

Loquillo aclara su polémica con Smith. ('La Sexta noche').
Loquillo aclara su polémica con Smith. ('La Sexta noche').

"Espero que haya superado su enfermedad", le ha deseado el cantante. Tal y como ha explicado Loquillo, por parte de Vox "hubo un despiste y se grabó un vídeo con una de mis canciones y tuve que decir que no autorizaba eso. Se retiró el vídeo y punto y pelota".

Mensaje de responsabilidad

Por otro lado, el artista ha querido transmitir que "lo importante ahora mismo es tener claro dónde estamos, qué hacemos, no rendirnos ante todo esto y sobre todo cuidar de que el día después ningún miembro de mi equipo pierda el puesto de trabajo".

"Todos los músicos de este país estamos en eso y será necesario una reconversión para tomar impulso y para estar a la altura de las circunstancias. No podemos mirar hacia otro lado y decir 'que esto no va con nosotros'. Formamos parte de la sociedad y tenemos nuestros derechos y nuestras obligaciones", ha sentenciado el artista.

Programas TV LaSexta noche Javier Ortega Smith
El redactor recomienda