Pablo Motos da un toque de atención a Cristina Pardo: "Ya estamos en medio de una polémica"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ANÉCDOTA DEL PROGRAMA

Pablo Motos da un toque de atención a Cristina Pardo: "Ya estamos en medio de una polémica"

El presentador de 'El hormiguero' echó en cara a su colaboradora que hubiese incumplido una promesa que le había hecho

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Nada más acabar el característico baile con el que arranca 'El hormiguero', Pablo Motos se dirigió este jueves hacia Cristina Pardo y lo primero que hizo fue echarle en cara que no hubiese cumplido una de las promesas que le había hecho días atrás.

"Me dijiste que ibas a bailar", se quejó Motos. "Si venías a mi programa ['Liarla Pardo'] como entrevistado", le matizó Pardo delante del resto de colaboradores. La respuesta no terminó que convencer al presentador que recordó a la audiencia que había ido a su programa "como entrevistado por videollamada".

"No, no... fue querer y no poder", aseguró Cristina Pardo tras ser acusada de "estafa" por parte de Marron. "Todo el mundo vio que fui a tu programa. Dadas las circunstancias no pude ir físicamente, pero tú prometiste bailar, creo yo recordar", explicó Pablo Motos.

Pablo Motos, dirigiéndose a Cristina Pardo. (Atresmedia)
Pablo Motos, dirigiéndose a Cristina Pardo. (Atresmedia)

Fue en ese momento Jorge Ventosa, director de producción de 'El hormiguero', quien dio la razón a Motos: "Tú has dicho siempre: 'Cuando Pablo venga a mi programa, yo bailo". Cristina Pardo reconoció su promesa, pero aclaró los términos de la misma: "Cuando venga a mi programa significa que venga en condiciones normales. Vamos a ver... para que yo baile en televisión, entenderás que hace falta un poco más que una entrevista tuya, despeinado, delante de un ordenador".

Jorge Ventosa da la razón a Pablo Motos. (Atresmedia)
Jorge Ventosa da la razón a Pablo Motos. (Atresmedia)

Según Motos, Cristina Pardo se niega a bailar en el programa y, sin embargo, lo hace fuera de cámara, algo que corroboró Ventosa: "Cuando estás dando el sumario, Pardo lo está dando todo aquí".

"Aún no ha empezado el programa y ya estamos en medio de una polémica", aseguró Motos antes de ir a publicidad y arrancar la última entrega del programa de esta semana.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Cristina Pardo Programas TV
El redactor recomienda