¿Quién es la novia de Albert Barranco ('Supervivientes 2020') y por qué no le defiende en plató?
  1. Televisión
  2. Programas TV
se llama carla blanco

¿Quién es la novia de Albert Barranco ('Supervivientes 2020') y por qué no le defiende en plató?

El joven concursante asegura que echa mucho de menos a su pareja tras un año de relación sentimental

Foto: Albert Barranco en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Albert Barranco en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Poco a poco Albert Barranco, actual concursante de 'Supervivientes 2020', está destacando como participante del reality show. El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está demostrando a la audiencia que no solo tiene buen carácter y sabe convivir, también que es un luchador y en las pruebas se deja la piel.

Foto: Albert Barranco. (Mediaset España)

Sin embargo, muchos se preguntan algunas cosas sobre su vida personal. Uno de los apoyos de Rocío Flores en Honduras, habla de vez en cuando de su novia, de la que poco o nada se sabe. La mujer anónima se llama Carla Blanco, es catalana, hacen ahora el 14 de abril abril un año de relación y por decisión propia, al contrario de lo que ocurre por ejemplo con la novia de Ferre, ha decidido mantenerse al margen del programa de televisión.

A través de su cuenta privada de Instagram, tal y como recogen varios medios, la joven ha aclarado la cuestión que al parecer le hacen una y otra vez: por qué no defiende a su novio en los platós de Mediaset España. Su respuesta es clara y concisa.

"He perdido ya la cuenta de la cantidad de personas que hacen reflexiones sobre mi persona, me dicen lo que debo hacer o dónde debería estar. El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque no me gusta la televisión, ni verla, ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello porque entiendo que es un oficio igual de respetable que el mío", son sus primeras palabras.

"Veo 'SV', algo que no había hecho jamás"

Pero la joven, ha reflexionado sobre este hecho: "Considero que cada uno tiene sus pensamientos, ideologías, preferencias y movidas y son igual de entendibles las mías que la del cualquier otra persona que piense lo contrario. Apoyo a mi novio y lo echo de menos cada día de mi vida aunque sea en la distancia. Más que obvio que estoy viendo todo el concurso entero, cosa que antes jamás había hecho".

Foto: Gloria Camila y Albert Barranco. Mediaset España)

Para finalizar, añade lo siguiente: "Dejar claro a muchas personas que para mí amar a alguien es también saber respetar las decisiones de cada uno aunque no las compartas. Para mí el problema sería manipular las decisiones individuales de cada uno. Con esto, espero haber resuelto vuestras inquietudes".

Supervivientes
El redactor recomienda