Es noticia
Se suspende la expulsión en 'Supervivientes 2020': Antonio Pavón debe abandonar el concurso por motivos médicos
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECISIÓN DE URGENCIA

Se suspende la expulsión en 'Supervivientes 2020': Antonio Pavón debe abandonar el concurso por motivos médicos

La organización ha comunicado al torero que no puede continuar concursando este año pero lo invitan a participar en 'Supervivientes 2021'

Foto: Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Por primera vez en la edición de 'Supervivientes 2020' no se producirá la tradicional y semanal ceremonia de expulsión. Jorge Javier Vázquez ha abierto la gala de este jueves, 2 de abril, informando de esta decisión de última hora debido al abandono forzoso de Antonio Pavón.

Foto: Ivana Icardi y Fani Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Ni Fani ni Ferre serán expuestos a la decisión de la audiencia esta semana junto al resto de los desvalidos. El televoto ha sido automáticamente suspendido después de que el equipo médico que valoraba a Antonio Pavón por el accidente sufrido durante la pasada prueba de recompensa el domingo determinase que debe abandonar 'ipso facto' la aventura en 'SV 2020'.

"Una situación inesperada ha trastocado nuestros planes de esta noche. El informe médico definitivo que esperábamos de Antonio Pavón ya ha llegado y dicho informe recomienda que esta noche debe abandonar el concurso", comunicaba el presentador al arranque de la gala. "Queremos tranquilizar a la familia porque no tiene ninguna lesión de gravedad pero no es aconsejable que continúe su vida en el concurso con unas condiciones tan extremas", contaba.

"Nuestra intención esta noche era abrir un televoto de expulsión entre los devalidos y el eliminado de esta noche, Fani o Ferre. Este televoto no se podrá realizar porque Antonio Pavón debe abandonar el concurso", ha explicado Vázquez. "Las restricciones aéreas impiden que un nuevo concursante pueda incorporarse a la convivencia por lo que no abriremos el televoto de eliminación de los desvalidos: hoy no habrá eliminado definitivo en dicho grupo", ha dicho acerca del concursante que supliría la baja del torero pero que, por la situación de la pandemia del coronavirus, indultan, por así decirlo, a los desvalidos.

Pavón, concursante de 'SV 2021'

La próxima edición del concurso de supervivencia de Mediaset España ya tiene a su primer concursante confirmado: Antonio Pavón. Siempre y cuando las circunstancias médicas lo permitan, el torero volverá a la aventura en Honduras el siguiente año a pesar de haber intentado continuar en esta edición. "Creo que he luchado mucho para llegar hasta aquí y todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad, con todo el respeto que se merece el equipo médico, bajo mi responsabilidad decido que yo quiero seguir en el concurso me cueste lo que me cueste", proponía, sin éxito.

placeholder Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"No vamos a jugar con la salud pero me están diciendo el director por el pinganillo que, si fuera posible, te invitamos a participar en la edición el año que viene", respondía el presentador emplazando al andaluz a 'Supervivientes 2021'.

Fani, eliminada

Sin embargo, el escrutinio realizado entre Fani y Ferre debía de finalizar para determinar cuál de los dos concursantes era desterrado de la playa principal. Los telespectadores apoyaron a Ferre en detrimento de Estefanía Carbajo, que ha sido la expulsada, aunque no definitivamente por este repentino cambio de planes por el abandono forzoso de Pavón.

placeholder Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

También cambia la situación en la isla y desaparece la nomenclatura de desvalidos, que ahora pasan a llamarse siervos y se convierten automáticamente en concursantes de pleno derecho junto a los mortales. Así pues, Fani, Yiya, Ana María Aldón, Nyno Vargas, Ivana y Hugo Sierra son siervos; Rocío Flores, Elena Rodríguez, Albert Barranco, José Antonio Avilés y Jorge, los mortales.

Por primera vez en la edición de 'Supervivientes 2020' no se producirá la tradicional y semanal ceremonia de expulsión. Jorge Javier Vázquez ha abierto la gala de este jueves, 2 de abril, informando de esta decisión de última hora debido al abandono forzoso de Antonio Pavón.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda