El zasca de Belén Rueda a Marrón en 'El hormiguero' tras confundirla con otra presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
EQUIVOCACIÓN MAYÚSCULA

El zasca de Belén Rueda a Marrón en 'El hormiguero' tras confundirla con otra presentadora

El colaborador de Pablo Motos metió la pata hasta el fondo tras confundir a la invitada con la actriz Lydia Bosch, presentadora del exitoso concurso 'El gran juego de la oca' de Antena 3

placeholder Foto: Belén Rueda, en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Belén Rueda, en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' contactó este martes con Belén Rueda para saber cómo está viviendo el confinamiento decretado por el estado de alarma. La actriz tenía previsto arrancar en breve el rodaje de la película 'La mujer perfecta', de la directora Arantxa Echevarría, sin embargo, por culpa del coronavirus no ha quedado otra que posponer el rodaje.

"En teoría, empezábamos en mayo, pero lo trasladaremos a septiembre", desveló la invitada. "A mí me encanta trabajar, me apasiona, pero en unas buenas condiciones". Mientras tanto, según Belén, lo que hace es mantener el contacto telefónico con la directora de la película. Tampoco se sabe en estos momentos lo que pasará con el estreno de la obra 'Penélope', previsto para el mes de agosto en el Festival de Teatro Romano de Mérida. "Ojalá retomemos la normalidad lo antes posible, pero no lo sé. En principio, sigue adelante y yo estoy estudiando".

La actriz reconoció, además, no tener tiempo para aburrirse porque son muchos en casa: "Mira Pablo, somos siete personas. El 16 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebramos aquí todos juntos, con unas 'birritas', y hace cuatro días fue el cumpleaños de otra de las niñas que están en casa. Ya hemos celebrado dos cumpleaños encerrados".

placeholder Marron y, a la derecha, Belén Rueda. (Atresmedia)
Marron y, a la derecha, Belén Rueda. (Atresmedia)

Al margen de las correspondientes celebraciones, la actriz reconoció que juegan mucho al 'Catán', "un juego de mesa que similar al 'Monopoly' o al 'Risk', pero con materias primas". Justo en ese momento, Marrón intervino en la conversación y lo hizo para meter la pata hasta el fondo: "Belén, tenías que jugar a 'El juego de la oca' y así haces un 'remember".

Algo perpleja y sorprendida por el comentario, la actriz no dudó en corregirle al colaborador de Pablo Motos: "¿'El juego de la oca'? No lo presentaba yo, amigo". Las risas entre el resto de colaboradores no se hizo esperar ante el zasca de Belén. "¡Ah, no! ¡No me digas!", respondió Marron. "Recuérdame luego que me meta la lengua por...", afirmó el colaborador, mientras rápidamente el presentador cambiaba de asunto.

'El gran juego de la oca' fue el exitoso formato de Globomedia que Antena 3 emitió entre 1993 y 1995, presentado en su primera etapa por Emilio Aragón, junto a Lydia Bosch y Patricia Pérez. Belén Rueda trabajó con Emilio Aragón en diversos programas como 'Vip Noche' (Telecinco), 'Noche, noche' (Antena 3) o la serie 'Médico de familia', pero nunca en 'El gran juego de la oca'.

Marron confundió a Belén Rueda con Lydia Bosch, presentadora de diversos formatos en los años 90, pero en los últimos años muy centrada en su faceta como actriz, al igual que la invitada de Pablo Motos.

Belén Rueda Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda