Úrsula Corberó y Jaime Lorente se rebelan contra Broncano y 'La resistencia' tras este desplante
  1. Televisión
  2. Programas TV
"menudo bajón tío"

Úrsula Corberó y Jaime Lorente se rebelan contra Broncano y 'La resistencia' tras este desplante

Los actores no dudan en desvelar el feo que les hace el programa ante la conexión para promocionar 'La casa de papel 4'

Foto: Úrsula Corberó y Jaime Lorente con Broncano. (Youtube)
Úrsula Corberó y Jaime Lorente con Broncano. (Youtube)

'La casa de papel 4' se estrena este viernes 3 de abril en Netflix y sus actores se encuentran de promoción en diveros medios de comunicación. Úrsula Corberó y Jaime Lorente han conectado vía internet desde Buenos Aires y Madrid con 'La resistencia', el show que lidera David Broncano en Movistar +.

Foto: Foto promocional de Jaime Lorente para 'La casa de papel'. (Netflix)

Nada más verse las caras, Broncano ha pedido disculpas a Tokio y Denver por el desplante que habían sufrido, palabras que han sido eliminadas del metraje que el programa suele compartir en Youtube: "Perdonad, creo que os hemos llamado un poco más tarde de lo que os hemos dicho, pero esto es un jaleo".

Más de hora y media esperando

"Hora y media o dos que nos habéis tenido aquí colgaditos", comentaban los jóvenes. A los diez minutos aproximados de entrevista, David cortaba ya a sus invitados argumentando que se había quedado sin tiempo. Cabe destacar que desde que el programa se hace sin público, 'La resistencia' se basa aún más en la improvisación, rellenando los minutos con conversaciones entre el presentador y sus colaboradores.

"Más tiempo esperando que en el programa"

Sin embargo, los actores se rebelaban: "Pues vaya. Menudo bajón tío" era la reacción de Úrsula mientras que Jaime no dudaba en decir "hemos estado más tiempo esperando que en el programa". "¿Y qué queréis? ¿de qué queréis hablar?", preguntaba entonces el humorista. "Joder David, tío, cómo que de qué queremos hablar", respondía la que fuera protagonista de 'Física o química'.

Consiguen 5 minutos más de entrevista

Con cara de no saber cómo atajar la situación, Broncano salvaba el momento hablando del corte de pelo que se ha hecho él solo, generando de nuevo el interés en sus invitados y un nuevo tema de conversación. De esta forma la conexión se alargaba cinco minutos más, consiguiendo el objetivo marcado al aprovechar un poco más la conexión.

La Resistencia La casa de papel
El redactor recomienda