Lorenzo Caprile pierde los nervios con Margarita antes de ser descalificada en 'Maestros de la costura': "Esto es una boñiga"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA CLASIFICADA

Lorenzo Caprile pierde los nervios con Margarita antes de ser descalificada en 'Maestros de la costura': "Esto es una boñiga"

La aprendiz repescada de la tercera edición del 'talent show' de TVE se ha quedado a las puertas de la final tras no haber superado la prueba de clasificación

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Margarita ha tenido un tremendo rapapolvo en el último programa de 'Maestros de la costura'. La concursante, que se ha convertido en tercera clasificada tras ser eliminada en la penúltima prueba de la edición, ha irritado a Lorenzo Caprile por unos errores que le han costado la ansiada bata blanca para jugar frente a Joshua.

Foto: Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"Vengo a echarte una mano en un corsé que es una mierda y tú me dices que 'un momentito", reprendía el experto en moda a la concursane cuando entraba a la sala donde confeccionaba el traje de novia que le tocó confeccionar con la ayuda de la actriz María Esteve. "Lo tenéis esto un poquito revuelto", subrayaba Caprile con tono incómodo.

"Costura cosida, costura planchada, ¡pero no lo entienden, no lo entienden!", gritaba el diseñador después de que una jefa de taller de costura que acompañaba al juez para aconsejar a los aprendices en la penúltima prueba afease que una de las partes del vestido no estaban planchadas. "Estamos en la prueba de la final jugándote la bata blanca para entrar en la gran final y haces esto (coge la prenda y la tira), ¿esto es un corsé? ¡Esto es una boñiga!", reñía Lorenzo.

Margarita y la actriz María Esteve, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Margarita y la actriz María Esteve, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Un rapapolvo que intensificaba a medida que Margarita intentaba excusarse ante los evidentes fallos: "Yo lo que estoy viendo es a María Esteve con más ilusión, más esperanza y más ganas que tú. La que se juega la bata blanca eres tú no ella". "Que yo te hago caso...", prometía la aprendiz ante la desaprobación del diseñador.

Finalmente, Margarita se ha posicionado como tercera finalista tras no haber podido alcanzar el deseado duelo final junto a Joshua y ser descalificada junto a David, cuarto clasificado. "En una prueba como esta no has tenido la ilusión de otras ocasiones. Has estado gruñona y protestona. Me da pena que hayas tenido esa negatividad porque se ha reflejado en tu trabajo final", valoraba antes de eliminarla.

Maestros de la costura TVE Programas TV
El redactor recomienda