Isabel Pantoja desata la polémica sobre su abandono de 'Supervivientes': "No me puse mala"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTROVERTIDA AFIRMACIÓN

Isabel Pantoja desata la polémica sobre su abandono de 'Supervivientes': "No me puse mala"

La tonadillera le negó tajantemente a Raquel Salazar ('Los Gipsy Kings'), como puede verse en un vídeo, el haberse puesto mala en el 'reality show'

Foto: Isabel Pantoja, en su abandono en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en su abandono en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La polémica está servida. Cerca de un año después de su abandono en 'Supervivientes', Isabel Pantoja parece desmentir la versión oficial establecida hasta la fecha. La tonadillera, que fue evacuada por motivos de salud, afirma ahora que ella "no se puso mala" en un vídeo publicado por Raquel Salazar ('Los Gipsy Kings') en sus redes sociales.

Nos remontamos al 7 de julio de 2019. Isabel había sido apartada de la convivencia en el 'reality show' de Telecinco para ser sometida a un control más exhaustivo de su salud por parte del equipo médico del programa. Tras obtener los resultados de las analíticas realizadas, la conclusión era definitiva: la cantante debía ser traída a España para mejorar tanto su tratamiento como su alimentación dados los "altos niveles alcanzados en algunos resultados".

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le comunicaba Jordi González en una conexión con el hotel donde se encontraba la artista, que optaba entonces por tranquilizar a su familia: "Me siento un poquito mejor, estoy en reposo y muy bien cuidada".

Sin embargo, Isabel Pantoja se desdice ahora de lo ocurrido en 'Supervivientes 2019', como puede verse en una de los vídeos publicados por Raquel Salazar en sus redes sociales tras el concierto de la tonadillera. En un encuentro a tres bandas con Omar Montes e Isabel, los rostros de Mediaset valoran su participación en los 'reality shows' del grupo cuando la artista suelta la bomba.

"Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo", le dice directamente a Omar Montes, en una clara referencia a 'GH Dúo' y 'SV 2019'. Es en este momento en el que Salazar interviene para recalcar que Isabel le "regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo".

Isabel opta entonces por interrumpirla para negar su afirmación con rotundidad: "Que no, ¡que yo no me puse mala!". La 'storie' de Instagram se corta ahí, por lo que la duda queda en el aire al desconocerse sus palabras a continuación. ¿Se refiere Pantoja a que ella no se sentía realmente tan mal como para abandonar o a que el programa optó por sacarla antes de la final por otra circunstancia ajena a su salud?

Lo que está claro es que sus palabras en la actualidad contrastan con su despedida de los compañeros en aquel momento, donde sí dejaba claro no encontrarse del todo bien: "Estoy un poco mejor, pero por mi salud tengo que abandonar. Os deseo lo mejor del mundo".

Programas TV Supervivientes Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda