La reprimenda de Sonsoles Ónega a un reportero por saltarse (otra vez) las medidas de seguridad
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO EN TELECINCO

La reprimenda de Sonsoles Ónega a un reportero por saltarse (otra vez) las medidas de seguridad

La presentadora no se cortó a la hora de abroncar en directo a Luis Navarro tras acercarse demasiado a su entrevistada durante una conexión

Foto: Sonsoles Ónega y Luis Navarro, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega y Luis Navarro, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Luis Navarro acudió este lunes, 30 de marzo, a las puertas del hospital Gregorio Marañón para conocer de primera mano los testimonios del personal sanitario en 'Ya es mediodía', una conexión acerca de la urgencia de nuevo material que concluyó con la reprimenda de Sonsoles Ónega al reportero.

"Tú no te acerques tanto, que veo que metes demasiado cerca el micrófono. Te lo dije el otro día, ¡mantén la distancia de seguridad!", comenzaba recriminándole la periodista de Telecinco desde el plató, haciendo señas con los brazos para marcar cómo ella sí mantenía la distancia con sus colaboradores en la mesa del programa.

"Está muy bien lo de las mascarillas para los sanitarios, pero en la calle hay que mantener la distancia social, nos lo están diciendo por activa y por pasiva. Eres esencial, ya lo dijo el otro día Pedro Sánchez, así que cuidate más", concluía Sonsoles, haciendo referencia a las palabras con las que el Presidente del Gobierno calificaba al servicio que prestan los medios de comunicación a los ciudadanos.

Luis Navarro, durante su entrevista en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Luis Navarro, durante su entrevista en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Ciertamente, Luis se había acercado a menos del metro y medio que dictan las normas de seguridad, con su entrevistada hablando directamente a cámara sin mascarilla, poniendo en riesgo al reportero de Telecinco. En otros casos los espectadores se han encontrado con micrófonos colocados en pértigas, pero en esta ocasión Navarro solo contaba con su micro cubierto por un plástico.

El reportero tomaba entonces la palabra para excusarse: "Es la inercia, es la inercia. Mira que me lo has dicho y se me va la mano". "¡Pues te alejas!", le espetaba Ónega antes de despedir la conexión con un cariñoso "cuídate, Luis Navarro".

Programas TV Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda