El tenso encuentro entre Ferre y Albert Barranco, tras la "traición", que acaba en desmayo en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO QUE ACUDIR EL DOCTOR

El tenso encuentro entre Ferre y Albert Barranco, tras la "traición", que acaba en desmayo en 'Supervivientes 2020'

Los recién declarados enemigos del programa de Telecinco y Cuatro se han tenido que batir en duelo en una durísima prueba de recompensa

Foto: Ferre y Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ferre y Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El distanciamiento entre Jaime Ferrera (Ferre) y Albert Barranco se ha intensificado durante un controvertido juego de recompensa en 'Supervivientes 2020'. Los dos concursantes han tirado uno del otro con rabia y fuerza hasta que uno de ellos se ha desvanecido en la arena.

Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El equipo médico de la organización del programa de Mediaset España ha tenido la jornada ajetreada con la durísima prueba de recompensa consistente en tirar unos de los otros atados con una cuerda y un arnés para alcanzar unas espadas en cada uno de los extremos. Un suculento desayuno y una noche durmiendo en colchones con sábanas de algodón como regalo, ha motivado a Ferre y Barranco en su recién estrenada enemistad.

Un enfrentamiento físico, con el juego como excusa, que arrancaba en la pasada gala durante las nominaciones cuando Albert Barranco, como líder, puso de manera directa a Ferre en la palestra de cara a la expulsión junto a Fani, nominada por el grupo. "Estoy muy decepcionado", aseguraba el onubense tras lo que ha catalogado como "traición", ya que pensaba que su amistad con el compañero era más estrecha y fuerte.

Albert Barranco y Ferre, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El tensísimo duelo en la arena para conseguir el desayuno y la cama blanda ha sacado las garras a cada uno de ellos, siendo Ferre finalmente quien consiguiera arrastrar, literalmente, a su contrincante hasta el punto de que Barranco pedía parar la prueba por un desvanecimiento. El doctor entraba rápidamente para atenderlo tras el sobreesfuerzo ejecutado en el encuentro con Ferre pero en unos minutos recuperaba, por suerte, la normalidad.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda