La ruptura de Adara y Gianmarco: llantos, una huida y celos por ¿Rodri Fuertes?
  1. Televisión
  2. Programas TV
hablan los dos

La ruptura de Adara y Gianmarco: llantos, una huida y celos por ¿Rodri Fuertes?

Descubre los verdaderos motivos que han llevado a los jóvenes protagonistas de 'Gran Hermano VIP 7' a romper su relación

placeholder Foto: Adara y Gianmarco en Mtmad. (Mediaset España)
Adara y Gianmarco en Mtmad. (Mediaset España)

Adara Molinero y Gianmarco Onestini ya no están juntos. La pareja nacida de 'GH VIP 7' ha roto la relación sentimental que tenían desde hace algunas semanas. Desde que saltara la noticia se ha rumoreado mucho sobre el motivo, pero ahora, la ya expareja ha contado todo a través de un vídeo de Mtmad, la plataforma multimedia de Mediaset España.

Gianmarco se marcha a Italia sin dar motivos

Ante el compromiso de los jóvenes por grabar una nueva entrega en el canal que tiene Adara, ha salido toda la verdad a la luz. La ganadora de 'GH' con famosos no podía hacer como que no pasaba nada entre ellos y una vez más se ha mostrado de forma natural. La exnovia de Hugo Sierra ha contado entonces que Gianmarco ha decidido marcharse a Italia sin querer contar los motivos.

placeholder Adara y Gianmarco cuentan lo que les pasa. (Mediaset España)
Adara y Gianmarco cuentan lo que les pasa. (Mediaset España)

Adara se escribe con un chico

Tras esta revelación, el italiano ha dado con la clave de la ruptura: los mensajes entre Adara y un chico. "Ha pasado una cosa que no me esperaba y que me ha dolido muchísimo. Se han dicho de quedar juntos para ver 'Supervivientes', mientras que hablaban cuando yo estaba en 'El tiempo del descuento' se han dicho que se iban a enamorar en menos de sietes días, que si después del polígrafo nos separabamos él estaba ahí y se podían ver, halagos como que qué guapos estaban..." son las palabras del modelo.

Foto: Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Celos ¿enfermizos?

Por su parte, Molinero negaba todo lo que su chico estaba contando: "Parece que no puedo hablar con un chico. Fue él el que me dijo que iba a enamorarme en siete días y el que quería quedar conmigo. Yo nunca le he dicho nada de ese estilo. Estoy tranquila porque no he hecho nada malo. Todo esto es un ataque de celos. Está desviando el tema porque se va a Italia", ha dicho la empresaria dando a entender que es una excusa para dejarla.

Rodri Fuertes, ¿el chico oculto?

Mario Angulo, trabajador de Mtmad y persona que estaba hablando con los rostros populares del universo Mediaset España, intaba tranquilizar a Gianmarco: "Yo sé de qué chico se trata. Ese chico tiene una relación televisa con Adara de mucho tiempo atrás. Adara conoce a este chico desde hace muchísimo tiempo". Ante estas pistas y los rumores, ese chico podría ser Rodri Fuertes, exnovio de Bea Retamal y compañero de 'GH 17' de la Adara.

placeholder Adara y Rodri en 'GH 17'. (Mediaset España)
Adara y Rodri en 'GH 17'. (Mediaset España)

Ya no son novios

Mientras los ya exnovios han seguido discutiendo frente a la cámara, han dejado constancia de dos cosas importante. Gianmarco ha declarado que se marcha a Italia por el complicado momento que está pasando su familia ante el Covid-19 y la recomendación de su país de que regresen todos los italianos, y que tras la ruptura, ambos se pasaron la noche llorando por esta pelea. Pero parece que esta supuesta tercera persona ha hecho un daño irreparable y la pareja no ha podido con ello.

GH VIP 7
El redactor recomienda