Javier Cámara se emociona en 'El hormiguero' al hablar de la cuarentena: "Hay gente que lo está pasando muy mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A FLOR DE PIEL

Javier Cámara se emociona en 'El hormiguero' al hablar de la cuarentena: "Hay gente que lo está pasando muy mal"

El actor reconoció este jueves que no termina de creerse lo que está pasando en nuestro país: "Parece que todo es mentira, como que todo está siendo una película de ficción"

Foto: Javier Cámara, en conexión con 'El hormiguero'. (Atrresmedia)
Javier Cámara, en conexión con 'El hormiguero'. (Atrresmedia)

'El hormiguero' contó este jueves con la presencia, a través de videollamada, de Javier Cámara. El actor, que estos días promociona el estreno de su serie 'Vamos Juan' (TNT), protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa al recordar lo que este aislamiento por la cuarentena está suponiendo para muchos ciudadanos.

"No tenemos perrillo para sacar a pasear, pero tenemos ventanas y nos da un sol estupendo. Pienso mucho en la gente que no tiene ventanas", admitió el actor tras ser preguntado por este confinamiento al que nos hemos visto abocados.

"No tengo a gente delante", reconoció Cámara, "pero hoy han llenado la calle Islas Filipinas de coches de policía y han empezado a sonar las sirenas. Hemos salido, nos hemos quedado mirando y nos hemos emocionado un montón. Toda la gente ha empezado a aplaudir".

Pablo Motos y Javier Cámara. (Atresmedia)
Pablo Motos y Javier Cámara. (Atresmedia)

A pesar de llevar ya 12 días de aislamiento, "oyes como un eco, pero parece que todo es mentira, como que todo está siendo una película de ficción". Según Cámara, "los que nos dedicamos a la ficción somos los primeros que no nos lo creemos", sin embargo, empiezas a recibir llamadas de gente que empieza a tener problemas y que empieza a preocuparse y uno se da cuenta de que todo es real y de que está pasando.

"Hay un momento en el que te vienes abajo"

"Tenemos que seguir haciendo ficción para entretener a la gente que lo está pasando mal porque...". En ese momento, con los ojos completamente vidriosos, el actor paró por un segundo y con la voz entrecortada logró acabar la frase: "Hay gente que lo está pasando muy mal".

"Siempre con vosotros sobreactúo muchísimo. Hay amigos que sinceramente me dicen si me meto algo"

El actor se disculpó ante todos por haberse emocionado, a lo que Pablo Motos respondió que todos estaban estas semanas con la piel a flor de piel: "Estamos todos igual, haciendo fuerza".

"Hay un momento en el que te vienes abajo", reconoció Javier Cámara. "Estos días, por ejemplo, haciendo la promoción de la serie ('Vamos Juan'), me preguntaba por qué estábamos hablando de esto y me decía un periodista: 'Porque lo necesitamos; necesitamos que nos divirtáis, que nos entretengáis".

Javier Cámara Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda