Jesús Candel (Spiriman) denuncia la situación de los trabajadores de 'Sálvame': "Están acojonados y les obligan a ir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en youtube

Jesús Candel (Spiriman) denuncia la situación de los trabajadores de 'Sálvame': "Están acojonados y les obligan a ir"

El médico de urgencias también carga otra vez contra Jorge Javier: "Es un insensato y seguramente esté contagiado"

Foto: Jesús Candel en Youtube
Jesús Candel en Youtube

Jesús Candel, el médico más deslenguado que se está haciendo muy popular por participar en diferentes programas de televisión, sigue dando que hablar tras sus intervenciones en 'Sálvame', el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En esta ocasión, tras sus palabras en la tarde del miércoles 25 de marzo, a través de su canal en Youtube, ha denunciado públicamente la supuesta situación de los trabajadores del show que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España.

Foto: Jesús Candel, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Según el profesional de la sanidad de Granada, parte del equipo le han asegurado que tienen miedo y les obligan a ir a trabajar: "Ayer me lo decía gente del programa de Telecinco 'Sálvame'. Que no entendían cómo estaban yendo a trabajar, ellos mismos están acojonados. Lo que no entendían ellos es cómo les obligaban".

"Si Jorge Javier Vázquez coge el bicho de coronavirus se morirá por los factores de riesgo que tiene"

Durante sus declaraciones sobre 'Sálvame', no ha dudado en hablar de Vázquez: "Yo no salí en ese programa por el puñetero Jorge Javier Vázquez, que es un insensato y seguramente esté contagiado y se lo esté pegando el que estaba tosiendo en el programa. Si coge el bicho se morirá por los factores de riesgo que tiene".

Más tarde hacía su crítica extensible a todos los programas que siguen en emisión: "Muchos están haciendo programas de televisión y se creen, con los gritos y las risas que se pegan, que el metro de distancia que tienen les va a evitar contagiarse del coronavirus. No se dan cuenta esa gente que el 80% de la población española tendrá el virus y que la importancia de que os quedéis en casa es para que paséis vuestra carga viral y con vuestros millones de virus, en casa".

La versión de Jesús Manuel, colaborador

Justamente en la emisión del miércoles, Jesús Manuel, colaborador del programa desde hace años, aclaraba este punto: "Aquí estamos voluntariamente. No nos llama Jorge Javier y tenemos que venir forzosamente. Hay compañeros que han decidido quedarse en su casa. Aquí nadie obliga a nadie. En el plató somos ahora mismo 10 personas, contando con los que estamos aquí sentados". La duda de sus palabras queda en si se refiere solo a los rostros visibles o también al equipo que trabaja detrás de cámara.

Sálvame Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda