Aluvión de críticas a Elisa Beni tras defender la gestión de Sánchez y las celebraciones del 8M
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO YA NO ME CALLO"

Aluvión de críticas a Elisa Beni tras defender la gestión de Sánchez y las celebraciones del 8M

La periodista, colaboradora también de 'Más vale tarde', está siendo duramente criticada tras salir en defensa del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus

Foto: La periodista Elisa Beni. (Atresmedia)
La periodista Elisa Beni. (Atresmedia)

La periodista Elisa Beni está recibiendo multitud de críticas en Twitter después de haber salido en defensa del Gobierno de Pedro Sánchez. "Ya no se puede uno callar", asegura en su último articulo publicado en 'ElDiario'. "La mezquindad y la premeditación con la que la derecha y la caverna están intentando criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso".

La también colaboradora de 'Más vale tarde' (La Sexta), asegura "hay que hacer frente a este lodazal en el que interesadamente nos quieren sumir para conseguir, ni más ni menos, que hacer caer a un gobierno en pleno caos".

"Yo haré balance cuando salgamos. No digo yo que no haya habido errores"

No son pocos los usuarios que le han reprochado su "poca autocrítica" y el "blanqueamiento" que con sus palabras está haciendo de la gestión del Gobierno. Otros le recuerdan que incluso hubo dirigentes del ejecutivo que animaron a los ciudadanos a salir en masa a las manifestaciones convocadas con motivo del 8 de marzo.

"Las marchas no las convocó el Gobierno sino colectivos feministas. El Gobierno fue a las mismas como fueron el Partido Popular y Ciudadanos", asegura la periodista, dejando claro que ningún partido vio "la necesidad de suspenderlas", algo que habría sido complejo "no estando declarado el estado de excepción".

Según Beni, "desde medios de comunicación, cuentas de redes sociales y partidos políticos se intenta equipararlas [las marchas] a una especie de batallón de la muerte del que sería responsable el Gobierno y para mayor regodeo se ha presentado hasta una innecesaria querella para intentar que la criminalización sea más efectiva". [...] "Todo vale en esta guerra de propaganda", afirma la periodista, pero insiste en que no es el momento de debatir ahora las cosas que se hayan podido hacer mal: "No digo yo que no haya habido errores, se los contaré cuando esto acabe".

Los mensajes contra la periodista son abundantes, pero también es cierto que muchos otros tuiteros también han respaldado las palabras de Elisa Beni con mensajes del tipo "Dice verdades como puños", "suscribo cada palabra" o "gracias por tu valentía".

Programas TV LaSexta
El redactor recomienda