¿Dónde se han metido Los Dispersos? ¿Por qué esta '¡Boom!' repitiendo entregas de Los Lobos?
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE LUNES A VIERNES, EN ANTENA 3

¿Dónde se han metido Los Dispersos? ¿Por qué esta '¡Boom!' repitiendo entregas de Los Lobos?

Antena 3 ha decidido reservarse las nuevas entregas del concurso hasta nuevo aviso. La productora no está grabando nuevos programas y se desconoce la fecha en la que volverá a la normalidad

Foto: Los Lobos, el equipo más carismático de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Los Lobos, el equipo más carismático de '¡Boom!'. (Atresmedia)

Desde el pasado viernes Los Lobos vuelven a concursar en '¡Boom!'. Sin embargo, como ya se habrán percatado los espectadores, no se trata de nuevas entregas, sino de reposiciones. Antena 3 ha decidido rescatar esos viejos programas para no agotar las entregas grabadas con Los Dispersos. Los actuales campeones dejaron de aparecer en pantalla el pasado jueves y, por el momento, se desconoce la fecha en la que Atresmedia retomará el curso habitual de '¡Boom!'.

Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de revivir algunos de los especiales que Los Lobos protagonizaron a lo largo de su estancia en el programa. Durante 505 programas Los Lobos se mantuvieron imbatibles. Ningún otro equipo fue capaz de plantarles cara a lo largo de dos años. La aventura de Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos llegó a su final el 8 de julio de 2018 tras responder correctamente a las 15 preguntas de la 'Bomba Dorada'. Gracias a su hazaña, lograron los 4.130.000 euros que había en el bote.

Foto: Erundino, Valentín, Manu y Alberto, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

Durante los 26 meses que concursaron en '¡Boom!', lograron, además, acumular más de 2,5 millones de euros (2.559.700), lo que equivale a una media de 5.000 euros diarios. Los Lobos se despidieron con un premio histórico. En total, 6.689.700 euros. Se trata del mayor premio otorgado por un concurso en la historia de la televisión mundial.

Los Lobos, en una de sus anteriores entregas. (Atresmedia)
Los Lobos, en una de sus anteriores entregas. (Atresmedia)

Los Dispersos, en la recámara

Aunque más de uno pueda pensar que Antena 3 se ha quedado sin entregas nuevas de '¡Boom!' se equivoca. Según ha conocido El Confi TV, gracias al ritmo de grabación que Gestmusic ha llevado hasta hace bien poco con sus concursos, la cadena ha logrado acumular un buen número de entregas que, por ahora, prefiere guardar en la recámara.

Antena 3 no quiere agotar las entregas inéditas de Los Dispersos que la productora grabó semanas atrás

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez, la productora tiene paralizadas las grabaciones de todos sus espacios, '¡Boom!' entre ellos. Por el momento, la cuarentena se mantendrá hasta el próximo 11 de abril, sin embargo, no será posible volver a la normalidad a partir de esa fecha. Cadena y productora son muy conscientes de este contratiempo, de ahí que hayan optado por las reposiciones.

Si Antena 3 optase por emitir las entregas inéditas de Los Dispersos, llegaría un momento en el que se quedaría sin programas. Actualmente no se están grabando nuevas entregas y se desconoce la fecha en la que los equipos volverán al trabajo. No será pronto.

¡Boom! Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda