El vídeo viral (sobre el Covid-19) que ha dejado a Joaquín Prat sin palabras y al borde de la lágrima
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'cuatro al día'

El vídeo viral (sobre el Covid-19) que ha dejado a Joaquín Prat sin palabras y al borde de la lágrima

El presentador de Cuatro se emociona con unas imágenes en referencia al confinamiento de gran parte del mundo por el coronavirus

Foto: Joaquín Prat en Cuatro. (Mediaset España)
Joaquín Prat en Cuatro. (Mediaset España)

Joaquín Prat sigue cada día al frente de 'Cuatro al día', el espacio de vespertino de información en Cuatro, que como no podía ser de otra manera, sigue la actualidad del coronavirus con últimas horas e invitados y expertos.

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

En la tarde del martes 24, el programa emitía un vídeo (pincha aquí para verlo) viral protagonizado por Carla y Noa, dos gemelas de cinco años que llevan cuatro meses ingresadas en un hospital al tener la llamada enfermedad 'piel de mariposa': "Llevamos 4 meses en el hospital. No nos quejamos. Vosotros, que lleváis unos días en casa, ¿os quejáis? Es por vuestro bien. ¡Quédate en casa!".

Joaquín Prat viendo de nuevo el vídeo. (Mediaset España)
Joaquín Prat viendo de nuevo el vídeo. (Mediaset España)

Al regresar al plató tras la emisión del vídeo, el presentador se quedaba sin palabras y al borde de la lágrima: "¡Qué fenómenas! Después de cuatro meses no pierden la sonrisa y tienen una vida en los ojos con unas ganas de descubrir lo que hay fuera, pero todavía no pueden hacerlo... claro no puede ser".

Mientras hablaba, han emitido las imágenes de nuevo y Joaquín no podia evitar la sonrisa: "Cómo son". Tras este emotivo momento, el periodista de Mediaset España y el resto de trabajadores del programa han seguido con el espacio.

Puedes ver el momento de Joaquín en vídeo pinchando aquí.

Cuatro Joaquín Prat
El redactor recomienda