'Supervivientes 2020': Sofía Suescun acusa a Gloria Camila de saltarse el confinamiento por coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡PIDE PERDÓN AL GOBIERNO!"

'Supervivientes 2020': Sofía Suescun acusa a Gloria Camila de saltarse el confinamiento por coronavirus

La hermana de Cristian Suescun y la hija de Ortega Cano han protagonizado un monumental momento de tensión en el programa de Jordi Gozález

Foto: Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía Suescun y Gloria Camila han vuelto a engancharse en 'Supervivientes 2020'. La interrupción de la ganadora de 'SV 2018' a Antonio David Flores mientras criticaba la decisión de Rociito de no mandar un mensaje tranquilizador a su hija por la alarma del coronavirus ha hecho saltar a Gloria Camila en su defensa generándose un tremendo rifirrafe entre todos.

Foto: Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Aprovechas lo más mínimo para atacar a la madre de tu hija", cortaba Suescun mientras el padre de Rocío Flores subrayaba el feo gesto de Rocío Carrasco de no haber enviado algún vídeo a Honduras tras la tremenda preocupación de su hija por el estado de alarma en el que se encuentra España por el Covid-19. Una interrupción, que a su vez, fue cortada por Gloria Camila desde la otra parte del plató.

La contienda verbal entre las dos enemigas mediáticas estaba servida después de que la hija de José Ortega Cano reprochase a Sofía que criticara a Flores como padre después de los desencuentros que ella ha tenido con el suyo, usando además la palabra "alcohólico". "¿Tú vas a decir alcohólico con el padre que tienes?", atizaba Suescun a la hija de 'la más grande'.

Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Antonio David Flores y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Un encontronazo que terminó de estallar por los aires cuando la hija de Maite Galdeano lanzaba a Gloria Camila una acusación en directo acerca del severo confinamiento que lleva cumpliendo nuestro país desde el sábado 14 de marzo a causa de la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos. "El Gobierno de España pidió quedarse en casa y tú el otro día te saltaste las normas, cariño, ¿te crees más que alguien?", azotaba con fuerza la de Pamplona. "Pide perdón al Gobierno por saltarte las normas del confinamiento, niñata", seguía regañando la colaboradora ante las evasivas de la hija de Ortega Cano.

Sofía Suescun Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda