Zasca de García Page a Cristina Pardo tras incitarle a cargar contra Quim Torra de forma "sibilina"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Zasca de García Page a Cristina Pardo tras incitarle a cargar contra Quim Torra de forma "sibilina"

La presentadora de 'Liarla Pardo' ha sido duramente criticada por su polémica pregunta al presidente de Castilla-La Mancha

Foto: Cristina Pardo y García Page, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Cristina Pardo y García Page, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

'Liarla Pardo' celebró este domingo, 22 de marzo, una entrega especial dedicada a la emergencia nacional por la crisis del coronavirus con intervenciones desde todos los puntos de vista: expertos, políticos, médicos, contagiados, curados y muchos rostros populares intervinieron en el espacio capitaneado por Cristina Pardo, siendo su entrevista con García Page el punto más polémico de sus cinco horas de emisión.

La periodista de La Sexta conversó con el presidente de Castilla-La Mancha tras la reunión del presidente del Gobierno con los diferentes líderes autonómicos, instante en el que aprovechó para conocer su opinión sobre Quim Torra con una pregunta que indignó a numerosos espectadores por su cuestionada formulación.

"Aunque sé que habrá tiempo para analizar el comportamiento político de cada uno", comenzó diciendo Pardo, "me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, no sé, cómo usted quiera, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada? ¿Le parece mal, fatal, peor?".

Pese a que desde la pregunta se instaba a una dura crítica, el socialista, en cambio, se posicionaba con Torra, respondiendo a la presentadora con lo que fue considerado por buena parte del público como toda una bofetada sin manos a Cristina. "Bueno, mire, de entrada me veo en la obligación de hablar no digo con más normalidad, sino simplemente de entrada como un paciente, es afectado y le deseo su recuperación. Y sinceramente, dentro de lo que era la reunión, el ambiente era muy constructivo por parte de todos", arrancó diciendo el político.

"Ha habido bastante cosas de las que ha dicho el señor Torra que a mí me han parecido muy sensatas. La mayoría de los matices tienen que ver interpretaciones de gestión o urgencias que vivimos de forma distinta, pero no hay una cuestión ideológica. Muchos hemos hablado de ir más allá en el confinamiento ahora que se ha prolongado la cuarentena, no es una cuestión política de territorialidad. Yo, personalmente, he visto una actitud muy constructiva de todos los presidentes, con mucha solidaridad. Todos estamos a una", sentenciaba Page sin entrar al trapo contra Torra, todo lo contrario. Las redes sociales ardían entonces contra Pardo, aplaudiendo el zasca del dirigente socialista.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda