'El chiringuito' de Josep Pedrerol vuelve a las noches de Mega en un formato especial por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE CASA

'El chiringuito' de Josep Pedrerol vuelve a las noches de Mega en un formato especial por el coronavirus

El programa de Antena 3, que dejó de emitirse el viernes 13 de marzo, a causa de la escasez de información deportiva por el Covid-19, regresará el lunes en modo multiconexión

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).

'El chiringuito' vuelve el lunes, 23 de marzo, a la parrilla de las noches de Mega tras una semana de ausencia. Eso sí, el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol lo hará respetando las indicaciones de seguridad de las autoridades frente al coronavirus, en un modo multiconexión que comunicará a los colaboradores con el catalán.

El conductor de Atresmedia lo ha confirmado en una retransmisión en directo mediante su cuenta de Instagram, no sin antes agradecer a los espectadores el seguimiento del formato mediante sus redes sociales durante estos últimos días: "Sé que nos habéis echado de menos, en redes ha sido una locura. Gracias a todos".

Foto: El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)

"Os comunico que, a partir del lunes, volvemos otra vez con vosotros", ha dicho Pedrerol, lanzando la noticia, aunque sin dar excesivos detalles de cómo 'se las arreglarán' los colaboradores para conectar con él desde casa: "El equipo está preparando una cosa 'muy guapa' para que nos veamos todos, cumplamos con las consignas del Gobierno y hagamos el programa desde casa".

El espacio de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha tomado esta decisión a pesar de que, el pasado viernes 13 de marzo, día en el que se emitió 'El chiringuito' por última vez y con relativa normalidad (sin público, pero desde plató), Josep Pedrerol asumiera que no tenía demasiado sentido continuar tras la suspensión de la mayoría de las competiciones deportivas por la pandemia mundial.

Desde ese día, el equipo de colaboradores ha llenado de contenido las redes sociales para hacer más ameno el confinamiento a sus seguidores: videollamadas entre los distintos rostros del programa, seguimiento de las escasas noticias deportivas, etc.

El Chiringuito de jugones Mega, atresmedia tv Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda