La ausencia de público en 'Supervivientes 2020' encara a Sofía Suescun y Gloria Camila: "Hoy te has quedado sin aplausos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA SUS BRONCAS NO HAY CUARENTENA...

La ausencia de público en 'Supervivientes 2020' encara a Sofía Suescun y Gloria Camila: "Hoy te has quedado sin aplausos"

La novia y exnovia de Kiko Jiménez se han vuelto a enganchar en directo tras una provocación del presentador

Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La desaparición de público en las gradas del programa de 'Supervivientes 2020' por el estado de alarma ante el coronavirus no ha frenado la contienda entre Sofía Suescun y Gloria Camila. Jorge Javier Vázquez se ha encargado de meter cizaña y ellas han entrado al juego.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Sofía, di una cosa bonita de Gloria", proponía el presentador con el fin de subir la tensión en plató ante la ausencia de público y sus respectivas reacciones a las opiniones de los colaboradores. "Es que no la conozco, la verdad, ella sabe más de mí...", respondía la ganadora de 'SV 2018'.

Una pullita camuflada que no ha pasado por alto la tía de Rocío Flores: "Pues has hablado bastante de mí para no conocerme". La guerra estaba servida y la hermana de Cristian Suescun, contraatacó: "Ay mira, cariño, hoy te has quedado sin aplausos". "Y tú sin abucheos", replicaba Gloria Camila.

Plató de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Plató de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Hugo Sierra y Elena, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Como no tiene abucheos se viene arriba", seguía tensando la hija de Rocío Jurado. "No estoy venida arriba. Los abucheos para mí es ya algo mítico pero lo que no está es acostumbrada a recibir aplausos", lanzaba la hija de Mayte Galdeano con fuerza. "Prefiero recibir aplausos que abucheos", zanjaba la hija de Ortega Cano.

Sofía Suescun Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda